beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cloudbux SCAM

Una nueva SCAM a la lista de trata ahora de Cloudbux, primero el administrador te exigia que mostraras la prueba de pago en los siguientes foros:

a.-CloudBux Forum
b.-PTC TALK
c.-Earnmoneyspace

Si no lo hacias en 24hrs después de recibir tu pago tu cuenta seria borrada, la amenaza de borrarte la cuenta ya de por si es mala señal, ahora nos sale con que ya no tiene tiempo para la PTC y que esta en venta.

Teníamos un pago pedido en esa PTC ni luces de el, ahora con esto mucho menos pagara, asi que se mueve a La Lista de SCAM

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

4 comentarios:

asd dijo...

mira vos y parecia buena la pagina :(

estas paginas garcas son de lo peor!!!

aguante PalmBux!!! :P

Web Es Dinero dijo...

si porqueria se volvio scam bien rapido y ya teniamos pago pedido :(

Anónimo dijo...

Yo añadiria a scam a cutebux..u.u
Tengo los 2~lo spedy por pp, dio error.
No puede cobrar por este metodo, pa no perder pues decidi que alertpay iba bien y me la acept mi balence a 0 de nuevo pero arriva dice: su pago de 2$ no se a realizado aun, solo ace 2 dias pero se supone que era una instand.
No tengo esperanzas. Palmbux ojala s se mantenga.

Web Es Dinero dijo...

Si esa pagina era scam desde hace mucho tiempo de hecho nunca estuvo aqui en el blog

Publicar un comentario