beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 14 de enero de 2009

¿Que es SCAM?

SCAM es sinonimo de estafa en Internet, hay personas que se dedican a ofrecer servicios ficticios, ofreciéndote ganancias reales pero su verdadero objetivo es quedarse con tu dinero.

A grandes rasgos te ofrecen realizar una inversión con un excelente futuro, prometiéndote ganancias seguras y muy grandes. Pero al final resulta ser solo una estafa, la diferencia con el mundo real es que aquí se trata de un fraude informático.





WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

3 comentarios:

Joreco dijo...

La verdad soy nuevo en esto de los PTC, y quisiera un consejo la verdad vi en BUX.TO sus "Surf Adds" son muchos a consideracion de los otros ademas de q te paga 0.01$, estoy pensando q es SCAM y como ustedes son expertos en estas cosas, y quisiera q me den un consejo acerca de este PTC.
Gracias de antemano

Army_men dijo...

Hola, mmm BUX.TO hace tiempo ya que es SCAM no paga a los standard y siempre esta dando largas con los pagos, no te recomiendo perder tu tiempo ahí.

La mejor PTC indiscutiblemente es Neobux, puedes registrarte aqui en l blog y obtener el 100% de las ganandcias que generes como mi referido.

Unknown dijo...

que hay de cierto con un correo que me llego de esta direccion??

mrbrianrobinson77@yahoo.co.jp

dice que es de la compañia de google y gane dinero

mmm dice que de mis datos pero si los doy como podrian robarme si no me piden ninguna inversion o cuenta de banco??

Publicar un comentario