beruby.com - Empieza el día ahorrando
sábado, 10 de octubre de 2009

Consigue Referidos Directos en Neobux

Servicio Descontinuado el servicio no estara disponible ya.

La mayoría de las personas que se encuentran registradas en Neobux tienen esta duda: ¿Como conseguir referidos directos? realmente si es un poco difícil conseguirlos por que la mayoría de la gente que esta en el mundo de las PTC ya esta registrada y la demas gente que no conoce nada de las PTC sencillamente no cree en ello.

Es por esto que se ideo un pequeño sistema para captar referidos directos en Neobux, se tiene una pagina especial para la captación de referidos en donde se coloca el link de Neobux para publicitarlo.

El servicio ya lo he probado, normalmente obtienes una media de 20 referidos diarios, mi primer dia obtuve 43 referidos directos, revisa la imagen: referidos directos

Esto hay que verlo como una inversión pues los referidos directos no requieren el mantenimiento que necesitan los referidos rentados.

Ojo: Para poder obtener referidos directos en Neobux debes tener al menos 30 dias de antigüedad y haber realizado todos tus clicks en esos 30 dias.

¿Que media tienen estos referidos?
Pues varia mucho los hay con 4 clicks, 3 clicks, 2 clicks, 1 click y cero clicks,

¿Que costo tiene el servicio?
Plan Diario: 1 dia 5 dolares
Plan Semanal: 7 dias 30 dolares



¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que mi link sea publicado?
La lista de publicación de tu enlace de referido la puedes consultar aquí: Lista de espera

¿Tienes mas dudas?
Postea tus inquietudes en esta entrada o escribe al contacto de blog mediante msn o correo.

Me interesa ¿como cierro el trato?
Actualmente me encuentro haciendo publicidad del servicio, si estas interesado utiliza los botones de abajo segun el tiempo que quieras contratar el servicio:

El servicio ya no esta diponible ha sido descontinuado.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Kenny dijo...

Perfecto el sistema de publicidad para conseguir referidos, aun no tengo mis 30 dias de antigüedad y por eso no puedo conseguirlos, pero luego estare probandolo, a penas tenga mis 30 dias, sin embargo queria preguntar si es tambien factible publicitar otros links como por ejemplo el de bux.to
agradesco de antemano la respuesta, bye bye!

Army_men dijo...

bueno el servicio esta pensado para neobux no sera posible utilizarlo para bux.to, ademas otra cosa muy importante bux.to es SCAM no paga a sus usuarios.

cassiso (Pacman44) dijo...

Hola me interesa

Quisiera saber donde o que pagina saldrá nuestros enlaces.

Saludos.

Army_men dijo...

hola lamentablemente no puedo dar sea información pues mi socio no quiere que su sistema sea copiado
pro el registro de los referidos esta garantizado

raul dijo...

El sistema me interesa pero si no se puede saber en que pagina aparecera mi link, donde puedo ver algunos testimonios reales o algo asi

Darkmeteorix dijo...

wow la lista de espera esta muuy larga pero, viniendo de alguien como tu, le tengo confianza, solo junto un poco más de dinero para alcnzar para el plan semanal.

Anónimo dijo...

hola! de los que hicieron la prueba a quien le ha servido??? Es bueno que den su testimonio!!

Ice K es dijo...

HOla!
Hice el depósito y ya rellenado el formulario de ayer, pero todavía no se ve mi enlace.
Se tarda muchos días en aparecer en la lista?

cassiso (Pacman44) dijo...

Hola, ¿te lo puedo pagar via AlertPay? Contesten rapido para hacer el pedido. Gracias.

Army_men dijo...

lo siento solo se reciben pagos por paypal

Anónimo dijo...

Army men me gustaria contactarte para preguntarte por el servicio. saggatpwn@hotmail.com es mi mail.
Gracias

Army_men dijo...

en la parte de arriba del blog en el menu esta la direccion de contacto pra que preguntes lo que necesites

saludos,

Anónimo dijo...

hola, se necesita un mes desde que se activa la cuenta para poder realizar este sistema de obtener referidos? mersi

Anónimo dijo...

Hola,
Alguien lo a probado?? que confirme

Army_men dijo...

si se necesita minimo un mes de tiempo de registro en neobux y cierta cantidad de clicks que lo completas relizando tus clicks diariamente durante ese mes

Anónimo dijo...

En el formulario no entiendo una cosa, dentro de "cuenta de Paypal desde la que se paga" no sé si lo que hay que poner es el correo electrónico de la cuenta. Por favor respuesta

Anónimo dijo...

Hola entre al plan de publicidad, de hecho me salio mas caro ya que me cobraron 7.5 dolares por un dia solo que no me contestan los correos para confirmar cuando publican mi link y pague desde otra pagina, la lista de espera es exactamente igual solo quiero saber si no piratearon su pagina y me estafaron, la pag desde donde vi el anuncio es http://25referidosneobux.blogspot.com/

Army_men dijo...

si es la misma lista pero aqui no tenemos nada que ver con esa otra pagina, aqui yo solo publicito el servicio de un camarada (el servicio no es mio) asi que puede ser, pero no lo aseguro, que en esa pagina tambien publiciten el mismo servicio.

Tendrias que lograr el contacto con esa otra pagina.

Army_men dijo...

para el amigo que compro su dia en 7.5 dolares temo decirte que te han estafado he preguntado al dueño del servicio y me dice que no tiene relacion alguna con esa pagina.

Asi que http://25referidosneobux.blogspot.com/ es una stafa flagrante.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Army_Men en seguida abro disputa, y al rato aqui nos vemos se ve que la atencion es muy amena y me interesa el servicio

Saludos

Tomace dijo...

Que tal, hice la compra de un dia de campaña pero no veo mi nombre en la lista y veo que ya la han actualizado, me puedes ayudar por favor?? gracias

Army_men dijo...

hola llenaste el formulario correctamente?

Tom.ace dijo...

Sip, le puse el correo de mi cuenta de paypal y mi correo electronico que es el mismo que el de mi cuenta de paypal y el tiempo de campaña que compre, lo he llenado en dos ocaciones... de antemano gracias por tu atencion

Saludos

Army_men dijo...

Pasame tus datos mandamelos a mi correo webesdinero[arroba]gmail.com sustituye [arroba] por @.

Revise todos los formularios y todos fueron despachados necesito saber cual es tu correo

Saludos,

Tomace dijo...

Hola, ya te mande el correo con los datos, gracias por la excelente atencion

Saludos!

Army_men dijo...

ok gracias por la compra

Luis schoonewolff dijo...

interesant yo puedo por alrpay te dejo la inquietud amy creo qu te acurdes de mí .ya trabajamos no te volví a ver por red de traficoweb saludos

Luis schoonewolff dijo...

Army-men pagué via paypal 1 dia d referidos gracias .

Luis schoonewolff dijo...

Army-men hola realicé el pago y no he recibido el turno en la lista via email como está planteado en el formato exel del listado gracias por tu atención .

Anónimo dijo...

oigan esta actualizada la lista que muestran?

ulises dijo...

acabo de pagar para un dia de publicidad de mi link de neobux, cuanto duran en madarme el email de confirmacion?

Army_men dijo...

si esta actualizada, espera un poco en breve te enviaremos el mail de confirmacion.

CV dijo...

Muy buena idea. Acabamos de contratar un día de publicidad. Esperando mail de confirmación. Saludos.

C.V.

Anónimo dijo...

Cómo se que no son ustedes con muchas cuentas de e-mail falsas?
Alguien me reintegra el dinero si no se cubre la cantidad de referidos estipulados?

Army_men dijo...

Bueno seria imposible hacer lo que dices en tu primer pregunta, nadie tendria el tiempo para clickear todas esas cuentas ni tiempo para sostenerlas ademas de que neobux se daria cuenta y banearia tu cuenta cosa que no ha sucedido para ninguno de los clientes.

La cantidad de referidos obtenidos depende del azar pero la media esta garantizada y lo siento pero no se hacen reembolsos por esa situacion.

Anónimo dijo...

ok, gracias por aclarar las dudas.

Anónimo dijo...

¿Tienen planes mensuales?

Army_men dijo...

Si te saldria en 100 dolares el mes

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, en Neobux en la página de mis referidos directos aparece esto:
Total number of direct referrals: 24 (maximum: 39)
¿Quiere decir esto que tan sólo puedo llegar a tener 39 referidos directos?

Army_men dijo...

Si ese seria el maximo de referidos que podrias obtener con un dia quiza llegues al maximo.

Ya hable con el dueño del servicio me cuenta que tiene mucho trabajo que no ha podido actualizar la lista pero que si esta haciendo los cambios de nick para que la gente obtenga sus referidos.

Les dejo una imagen con los referidos que obtuve hoy

http://img5.imageshack.us/img5/1496/referidosdirectos211010.jpg

Anónimo dijo...

mi campaña fue ayer y no tengo ningún referido, puede ser porque no tengo 30 días de antiguedad, y es que no viene especificado en los requisitos de esta página, creo que he hecho el primo :(

Anónimo dijo...

ay dios, soy el de antes, ya vi en la página lo de los 30 días, pagaré otro día después de ese plazo, disculpar las molestias

Army_men dijo...

chispas que mala onda pero es que eso lo deben de saber los dueños de las cuentas si pueden recibir referidos o no, perdona pero si pondre un aviso para que esto no pase.

Anónimo dijo...

Gracias por poner el aviso, cuando llegue a los 30 días y a los clicks compraré otro pack ;)

Anónimo dijo...

Hola, el otro día consegui referdios directo a traves de este sistema y en unos días algunos de ellos desaparacieron ¿a que es debido?

Army_men dijo...

Neobux los borra cada cierto tiempo cuando son inactivos

Anónimo dijo...

Hola no se como hacer la compra de dos semanas, al ir a pagar solo sale la opcion de 1 semana

Army_men dijo...

Tan solo has el pago dos veces en la opción de una semana.

Army_men dijo...

Les dejo una captura con los referidos que obtuve hoy 25 de octubre

http://img264.imageshack.us/img264/954/referidosdirectosneobux.jpg

Army_men dijo...

Enviame tus datos a mi correo aqui puedes encontrar la direccion de contacto
Contacto WEB EsDinero

thepsychorealm dijo...

se puede pagar por poner el banner de onbux o clixsense??

thepsychorealm dijo...

la verdad que no hay ninguna otra pagina que haga esto mismo con paginas de ptc,s sin scam que no sean de neobux..

Army_men dijo...

Lo siento el servicio esta pensado para que dure, en este caso neobux siempre ha pagado a sus usuarios es unica en su genero es la unica PTC que no a caido y se ha vuelto SCAM.

Por este motivo se eligio a neobux puesto que es una inversion duradera.

thepsychorealm dijo...

ok, gracias tio, ya realice el pago de 5 pavos por un dia a través de Paypal y rellené el formulario con todos los datos.. ahora se supone que hay que esperar toda la cola que hay delante no? que por lo que se ve en la lista de espera dura hasta enero más o menos..

thepsychorealm dijo...

te dejo mi correo por lo que pueda suceder..
david_mlp@hotmail.es

Si ocurre algo me agregas y hablamos.

thepsychorealm dijo...

pero os han llegado todos los datos del formulario o falta alguna cosa?

Army_men dijo...

Si ya envie tus datos solo a esperar a que actualicen la lista

Anónimo dijo...

si sólo quiero por un día ¿Cuánto es lo que debo de pagar?

Army_men dijo...

5 dolares

Raf dijo...

No se puede pagar el día pero con otro link de referido distinto a neobux???

Army_men dijo...

no el servicio solo es para neobux

Anónimo dijo...

La ultima campaña diaria fue ayer según la lista, por favor actualicen esto

Army_men dijo...

Me pondre en contacto con mi socio pues yo no soy quien actualiza la lista. Si me tocase a mi actualizarla ya lo estaria.

Anónimo dijo...

Sé que no es tu culpa amigo Army pero ya que pagamos tenemos derecho a estar informados

Anónimo dijo...

Me precipité. gracias por actualizar aunque no me habeis dicho mi turno

Army_men dijo...

Lo que pasa es que yo solo promociono el servicio, mi socio es quien actualiza la lista y manda los correos.

Creo que esta a fin se semestre el estudia y ya se va a graduar por eso es que no tiene tiempo de actualizarla, pero los cambios del banner se hacen osea ningun referido que haya pagado pierde su dia.

Esta bien que reclamen por que ya pagaron, pero aqui no se estafa a nadie, por que sea SCAM no se preocupen.

fede dijo...

¿Esto es solo para neobux?
¿Puedo pagar con alertpay?

Army_men dijo...

si es solo para neobux

no se puede pagar por alertpay lo siento

Anónimo dijo...

Hola, ¿Necesito tener confirmada mi cuenta de paypal para poder pagarte?

Army_men dijo...

No para nada se puede pagar asi.

Fede dijo...

Si afirman que con el plan diario se obtienen al menos 20 referidos.
¿Es correcto pensar que con el plan mensual se obtendrian al menos 600 referidos?

Army_men dijo...

Si digamos que esa seria la media mas o menos

Fede dijo...

Hola queria acceder al plan de un día pero quiero pagar por paypal y me pide tarjeta de crédito. ¿Es necesaria o puedo pagar sin tener que rellenar esa información?

Army_men dijo...

no deberia pedirtela intentalo sin rellenar esa informacion.

Me pondre en contacto con mi socio para checar lo de tu contratacion del plan.

nacho dijo...

Hola
esto sigue funcionando. Porque la lista de espera creo que no esta actualizada

Army_men dijo...

Si sigue funcionando, el problema es que el dueño del servicio esta por graduarse y no tiene tiempo de actualizar la lista.

Pero el cambio de banner para que obtengan sus referidos si se hace

Fede dijo...

Hola, pagué por el plan diario hace unos 2 o 3 días y sigo esperando su meil.

Army_men dijo...

Perdona pense que ya te habia contestado me puse en contacto con mi socio ya debio de haberte mandado tu mail.

Si aun no lo envia notifamelo para decirle

Fede dijo...

No, todavía no lo recibo.

Army_men dijo...

Ok le vuelvo a decir pero no te preocupes lo que pasa es que el tiene dos listas una la vemos todos la que es para protección del link de referido.

La otra es la que tiene el y desde esa hace los cambios, no te preocupes le vuelvo decir pero tu dia de referidos esta asegurado, si no fuera asi hace mucho tiempo la hubiese mandado a scam.

pero no lo es es confiable solo que anda ocupado graduandose.

Fede dijo...

Ok, no hay problema. Pero cómo puedo saber que día me toca.

Fede dijo...

¿La campaña diaria dura una jornada laboral aproximadamente o 24 horas?

Army_men dijo...

24 horas

ya te confirmaron?

Fede dijo...

Si ya tuve mi turno, gracias.

Anónimo dijo...

y donde esta vuestro servicio para neobux?

Army_men dijo...

Lo siento pero la pagina donde se publica el servicio no se da a conocer para protección del servicio.

Anónimo dijo...

y para onbux? donde?

Anónimo dijo...

¿Teneis este servi de conseguir referidos directos para OnBux?

Army_men dijo...

No esta pensado solo para neobux

Anónimo dijo...

hola que tal! oye pague el viernes pasado y hoy miercoles que no me llega el mail con mi turno...pasa algo? de antemano gracias

Anónimo dijo...

Ya me llego el mail sorry

Anónimo dijo...

alo quisiera saber si todavia sige abierto el servicio, ya que me interesa comprar el plan de 1 semana,
gracias.

Army_men dijo...

Claro aun sigue abierto el servicio

Anónimo dijo...

Hola ayer 3 de febrero compre el paquete de 1 dia, pero no me a llegado ningun mail, como cuanto tiempo me diran en que lugar estoy?

Army_men dijo...

Tarda un poco en cuanto mi socio lo programe te envia el mail.

Anónimo dijo...

buenas, como cuanto tiempo tarda?
ya va un poco mas de 1 semana y no me llega ningun mail..

gracias.

Anónimo dijo...

lol no les agan caso a estos noobs, al de arriba no seas mentiroso no les van a dar ningun centavo extra por registrarse con su link solo le ayudaran y mejor ni lo agan ya que es un idiota haha, si se quieren registrar vayan a neobux.com y ya y para los que dicen que esto es estafa eso es mentira yo ya lo prove y funciona :)

Anónimo dijo...

Lo mejor es www.mega-referidos.es.tl yo compre un pack de 10 referidos para neobux y al otro dia los tuve ademas siempre compro ref. ahi y la página hace 2 años que esta en linea es la original.

Anónimo dijo...

al del dia 25 de febrero solo decirle k pedazo mentirozo eres ya k e comprado ref hay donde el dice y aun nada me han robado los hijos de puta de esa página, ni megareferidos ni pollas es una puta mierda.

Anónimo dijo...

la verdad k hay muxos tolis por aki k se creen listos, pobre de ellos dan pena, son pateticos.

Army_men dijo...

A toda la gente favor de dejar de hacer spam con su link de referido, si quieren hacer publicidad de su nick hagan su pagina.

He estado ausente por que no tengo internet, dentro de poco ya estare de vuelta para responder oportunamente a sus dudas y por cualquier cosa que necesiten respecto al servicio.

El envio del mail con la confirmacion tarda un poco en llegar pero es seguro cualquier cosa siempre pueden reclamar aqui.

Y si no siempre esta la opcion del reembolso por paypal.

Pero es tan seguro que no la necesitaran no se preocupen aqui no se estafa a nadie, siempre pueden pedir un reembolso y tengan por seguro que se les devolvera el dinero.

Anónimo dijo...

Army_men, el servicio todavía esta en funcionamiento?, estoy interesado en el uso de este

Anónimo dijo...

Dile a tu amigo que mire su correo con más frecuencia

Anónimo dijo...

Soy el del día 30, mi campaña empezaba el día 1 y era de dos meses y no ha empezado. Que pasa hay algun problema. Le he enviado mail a tu amigo a su correo y no me ha contestado.

Anónimo dijo...

ok ya esta solucionado soy el pesao de antes xD xD

Antonio dijo...

Hola he comprado un plan Semanal hoy dia 11 de Abril, os ire informando de como va la cosa

Un saludo
Agoruiz

Antonio dijo...

Hoy dia 13 de Abril nada de nada, ni correo ni sintomas de vida

Antonio dijo...

Bueno pues visto lo visto me he puesto en contacto con webesdinero y le pedido explicaciones. Me ha contestado esto:
"Perdona lo que pasa es que no tenia internet hasta hoy me conectaron de nuevo"

Os ire informando

Army_men dijo...

No te preocupes por tu dinero si gustas la devolución solo dime.

Antonio dijo...

Solamente pedir que se actualicen las listas de espera si no es mucho pedir

Army_men dijo...

No para nada solamente dame un poco de tiempo en lo que la actualizan, estos meses estuve mucho tiempo sin conexion debido a que me cambie de casa pero ya vuelvo para atender de nuevo aqui en el blog con mucho mas tiempo

Antonio dijo...

Yo creo que ya has tenido tiempo de actualizar la lista no?

Antonio dijo...

Si no te importa me gustaria me devuelvas mi dinero
Un saludo

Antonio dijo...

Por que me quitaste el comentario anterior. Creo que esto es un timo y asi os pido que me devolvais el dinero

Antonio dijo...

Creo que para ganar dinero es mejor trabajar que robar y eso es lo que haceis robar. En la misma pagina hice un comentario y lo habeis borrado, creo que no sois legales y para robar, robar. Nunca a los pobres, robar a los ricos que a mi me cuesta mucho ganar un puto euro.

Antonio dijo...

Seguro que quitais el mensaje anterior porque no os conviene

Army_men dijo...

pon lo que quieras y no lo quitare ayer andaba fallando blogger por si no sabias, cuanto tiempo llevas esperando? abre la disputa en paypal el servicio es de un amigo ya le comente pero no me ha dado respuesta asi que te recomiendo la disputa para que recuperes tu dinero.

Antonio dijo...

ES una lastima que no se actualicen las listas, pues el servicio me lo habeis dado y bien dado, he cogido 136 referidos directos. Me gustaria volverme a coger una semana pero me teneis que mandar un correo diciendome cuando se me da el servicio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola me interesa el servicio pero ¿cuando tienen libre?.
Y otra cosa me lo garantizan ósea que más de 20 referidos directos por día.
Saludos y gracias por su tiempo.

Army_men dijo...

dejame checar con mi amigo

lo de la lista le dire que la actualize

lo de los referidos la media son 20 obtienes mas a veces pero no estan garantizados

Anónimo dijo...

¿donde me puedo poner en contacto con el propietario de la web donde salen los anuncios?

Anónimo dijo...

hola me interesa el servicio, queria saber que dia tiene libre ya que la lista no esta actualizada

rayniere dijo...

ya hice el pago, sigo esperando, la lista no esta actualizada, ya me llego el correo de tu amigo, espero que tenga un poco de tiempo, yo también estoy en la u y se lo que es, estar full trabajos.. un saludo!!

Rayniere dijo...

Sigo esperando,. mi publicación, empiezo a preocuparme, ni siquiera se ha agregado a la lista, veremos que pasa!!

Anónimo dijo...

yo hice el pago el 31/07 y todavía no me han mandado ningún mail ni han actualizado la lista, quisiera que alguien me responda que sucede

Rayniere dijo...

yo estoy esperando desde el 2 de agosto- aver que pasa no quiero pensar mal. investigue bastante, y encontré buenos comentarios. sigo esperando!!

Rayniere dijo...

les cuento que me contacto el amigo, de los ref links, y me dijo que tienen mucho links que esta agendando que este tranquilo!! mi links esta para finales de agosto!!

Anónimo dijo...

hola

quisiera saber si esta pagina
http://referidosdirectosparaneobux.blogspot.com/
es la misma que utilizas tu, ya que tienen el mismo calendario.
Gracias.

Army_men dijo...

De hecho son diferentes paginas lo que tu me preguntas es si es el mimos servicio si lo es, esa pagina es de mi socio, tanto aqui como alla se hace publicidad del servicio y si es el mismo servicio.

Rayniere dijo...

sigo esperando, no me ha dicho siguiera para cuando esta programada mi campaña!!

Army_men dijo...

ok le preguntare a mi socio.

Anónimo dijo...

hablaste con tu socio ya? xq yo también estoy esperando que pasen mi campaña hace un mes ya.

Army_men dijo...

Si ya hable con el le mando el correo con la reclamacion.

le vuelvo a decir

Noeeaea dijo...

Hola,me gustaría saber como veo mi link,para pasarle a otros amigos y asi conseguir referidos,muchas gracias.

Rayniere dijo...

Listo amigos, en esta ocasión vengo para darle la Buena nota a este servicio, después de esperar un poco, el socio me contacto (como respuesta a un correo que envié), dándome la fecha en la cual empesaria mi publicación y que creen estuve atento y con un día me llegaron 26 referidos directo como lo prometen, lo único malo es que no se porque ya solo me quedan 16, por algún motivo ha desaparecido, pero bueno esto no es culpa del servicio, eso fue este 30 de agosto, SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO VOLVERÉ A COMPRAR ESTE SERVICIO, YA QUE HE VISTO SU SERIEDAD Y EFICIENCIA!!! UN SALUDO!!!

Anónimo dijo...

No sale a cuenta el servicio

tournament21 dijo...

Amigo aun cuentan con el servicio de referidos?

Army_men dijo...

si todavia funciona el servicio

Anónimo dijo...

pero no sale a cuenta, no merece la pena desde que cambiaron el valor de los click de los referidos directos, una pena por parte de neobux

tournament21 dijo...

listo!! realizado el pago, espero confirmacion.

Unknown dijo...

quiero 1 semana please

Anónimo dijo...

¿Siguen dando el servicio?, porque me interesa probarlo un par de dias

Army_men dijo...

si todavia esta en funcionamiento amigo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcelo Diaz y mi mail es sextocodigo@gmail.com Recién pagué 5 dolares por una campaña de un día, cuando tendré la confirmación de la salida del anuncio...??? Muchas Gracias. Marcelo

Marcelo "Cheiro" Diaz dijo...

Mi nombre es Marcelo Diaz y mi mail es sextocodigo@gmail.com ayer pagué 5 dolares por una campaña de un día, cuando tendré la confirmación de la salida del anuncio...??? Me preocupa mucho que tampoco me respondieron algo vía mail. Muchas Gracias. Marcelo

Marcelo "Cheiro" Diaz dijo...

Mi nombre es Marcelo Diaz y mi mail es sextocodigo@gmail.com antes de ayer pagué 5 dolares por una campaña de un día, y me estoy impacientando mucho por la falta de respuesta de alguno de ustedes, cuando tendré la confirmación de la salida del anuncio...??? Me preocupa mucho que tampoco me respondieron algo vía mail. Muchas Gracias. Marcelo

Army_men dijo...

no pasa nada amigo ya envie tu mail para que te den tu confirmacion tarda un poco pero es seguro a nadie se ha robado aqui

Emmanuel dijo...

Saludos. Me gustaria saber si tienen disponibilidad para reservar un dia y para que fecha aproximadamente estoy por pagar lo que indican en la pag pero me gustaria me orientaran primero. Saludos

Army_men dijo...

si puedes reservarlo siempre y cuando nadie lo haya hecho ya la lista tiene una cronologia conforma van contratando se van agregando

Emmanuel dijo...

Saludos. Disculpa. Quisiera saber si todavia tienen buena movilidad en esta cuenta, me gustaria al menos, como por menos unos 5 referidos. Podrias asegurar al menos unos 5 referidos al dia a traves de su pagina. Otra pregunta tendran el programa de conseguir referidos habilitado tambien para 20dollar2surf? Me gustaria me respondierasestas preguntas. Estoy sumamente interesado.

Army_men dijo...

salen mas de cinco referidos al dia, por lo menos unos 20.

el servicio es solo para neobux

marcos dijo...

hola, ayer hice mi pago de un dia, ¿para cuando me mandaran el e mail con el turno?

marcos dijo...

army, sigo esperando mi email.

Army_men dijo...

si amigo ya envie tu mail con tus datos, falta que mi socio te envie los datos del dia que te toca.

yo le digo no te preocupes.

marcos dijo...

army, soy marcos, e mail marcosguille@hotmail.com.ar, sigo esperando mi turno, espero respuesta.

Army_men dijo...

ya te di el mail de mi amigo el te da la solucion dime si te contacto

marcos dijo...

me contacto pero me pide que espere pero no me dice cuanto, inicie una disputa en paypal, la cerre porque me pidio mas tiempo, veremos que pasa.

marcos dijo...

bueno army, despues de esperar el servicio esta cumplido, gracias, el servicio es muy bueno y lo recomiendo eso si armense de paciencia, a ver si contrato una semana cuando actualize a golden, saludos.

marcos dijo...

hola army, ¿si contrato una semana para mi enlace? ¿de cuanto sera la espera a partir del pago? gracias desde ya

Army_men dijo...

eso depende de mi socio no se como tenga la lista
ya le pregunte

marcos dijo...

ok army, ya que se que el servicio es serio y efectivo en cuanto junte el monto contrato una semana para inaugurar la golden con unos referidos mas saludos.

Anónimo dijo...

disculpa army_men preguntaba si todavía se puede pagar por esta web? quisiera comprar :)

Anónimo dijo...

todavia aceptan pagos o ya no estan trabajando?????

Army_men dijo...

Si perdon por no contestar ayer vi el comentario pero se me olvido responder, si todavia esta funcionando el servicio.

Anónimo dijo...

Buenas veo que siguen con el servicio. Pero podrian actualizar la lista? Me gustaría saber cuanto debo esperar antes de pagar por el servicio.

Army_men dijo...

Me parece que esa lista ya no se actualiza por cuestiones de seguridad.

Le preguntare a mi socio, tambien preguntare mas o menos cuando te darian el dia.

Anónimo dijo...

oye army_men como cuantos referidos directos puedo tener si compro el plan de 1 dia de publicacion?

Emmanuel dijo...

todavia estan aceptando pagos para hacer mi reservacion?

Todavia garantizan referidos?

Despues de tus respuestas entonces procedo a la compra del paquete...

Emmanuel dijo...

Espero aun la respuesta.

Army_men dijo...

si por supuesto sigue activo

perdona por no responder es que tuve un problema con mi proovedor de internet me tardo 2 semanas en volver a conectarme :/

Army_men dijo...

sigue activo

Emmanuel dijo...

Ok. Acabo de pagar por el servicio. Este es mi email emmanuel.compras.ventas@gmail.com por favor necesito te pongas en contacto conmigo para saber que sigue.

Army_men dijo...

relleneaste el formato?
no me llegaron tus datos

Emmanuel dijo...

cual formato....? no vi ningun formato.... dime donde lo puedo llenar...?

Emmanuel dijo...

Mira no he podido rellenar ningun formato. Y no se donde enviarlo tampoco en todo caso.

Por favor comunicate a mi correo emmanuel.compras.ventas@gmail.com para hablar bien.

Army_men dijo...

se encuentra debajo de los botones de pago, no tenemos tu link de referido

http://www.emailmeform.com/fid.php?formid=446639

ese es el formato rellenalo para programarte.

Anónimo dijo...

he contratado el plan de un dia y ya rellene el formulario cuanto demora en tener referidos mi nombre es ricardo

Emmanuel dijo...

Oye Army.... espero todavia su mensaje a mi correo, o por lo menos alguna respuesta por favor...

Army_men dijo...

mi socio es quien manda el correo con los datos espera su correo, de todas formas yo le notifico.

Anónimo dijo...

hola, el 2 de abril hice un pago de un dia, ¿para cuando me mandaran el e mail con el turno?
mi email es: richard_1806.93@hotmail.com sigo esperando respuesta

Army_men dijo...

ya contacte a mi socio el te tiene que enviar el mail. Le vuelvo a decir que lo mande.

Emmanuel dijo...

Saludos. Tampoco he recibido mi confirmacion emmanuel.compras.ventas@gmail.com

Emmanuel dijo...

Army todavia no tengo respuesta.... mi correo es emmanuel.compras.ventas@gmail.com Por favor.. necesito que me informe tu socio para cuando es mi fecha.. ya tengo dos semanas esperando y no tengo respuestas.

Army_men dijo...

le envio de nuevo el correo a mi socio para recordarle

Anónimo dijo...

Army todavia no recibo confirmacion
mi correo es richard_1806.93@hotmail.com ya son 15 dias y no hay respuesta

Army_men dijo...

Le comente nuevamente por correo.

Ya le comente tambien de nuevo por correo

Emmanuel dijo...

Disculpa tanta molestia. Pero ya ha pasado mucho tiempo. Y de verdad necesito respuestas. Tu socio te ha dado respuestas a los mail que le envias o permanece en silencio....? De ser asi entonces procedo a iniciar una disputa en Paypal. Si ha respondido, dile que necesito un poco mas de responsabilidad de su parte, lo unico que necesito es que me asigne una fecha... es todo. Saludos

Army_men dijo...

A si no te preocupes, yo ya le envie varios mails pero no me ha contestado.

El servicio es serio de otro modo no lo hubiese publicado, a de estar ocupado pero es necesario que responda si no genera incertidumbre como ahora.

Si claro estas en tu derecho de levantar la disputa.

Emmanuel dijo...

Oye todavia no hay respuestas... Se que es incomodo para ti, pero no hay de otra... he esperado ya mucho tiempo... en 3 dias procedo a iniciar la resolucion por Paypal si no hay respuestas. Solo quiero la respuesta de la persona porque me interesa el servicio, pero no en estas condiciones... Espero tu respuesta...

Army_men dijo...

Si no te responde levanta disputa recuerda que son 30 dias para poder levantar una disputa.

Pasado ese tiempo paypal no se hace responsable.

No se que le paso a mi socio siempre respondia.

Emmanuel dijo...

Bueno... tuve que iniciar la disputa... Estaba bastante interesado. Pero al no tener respuestas durante tanto tiempo, no habia nada que hacer... oye... yo podria cerrarla pero necesito el correo de tu amigo para comunicarme con el. Podrias enviarmelo al emmanuel.compras.ventas@gmail.com, estoy bastante interesado aun en la oferta de tu pagina. Saludos.

Army_men dijo...

Si esta bien que iniciaste la disputa si fuese de mi parte la actualziacion ya tendrias tu dia de referidos programnada, pero no se que le paso a mi socio no me contesta a mi tampoco.

ESpero que se resuelva si no me vere en la penosa necesidad de suspender la promcion.

Anónimo dijo...

Hola Army una duda ayer me registre en NeoBux me dieron un enlace con mi nombre de usuario,mi pregunta es ya puedo mandar ese enlace a mis amistades o necesito esperar 1 mes para mandarlo?gracias.

Army_men dijo...

si ya lo puedes mandar para hacer referidos

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Army, si los puedo mandar quiere decir que me saldran mis referidos despues del mes? lo digo por esto que dice. Sólo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 30 días y tener un mínimo de 100 clics realizados.

Army_men dijo...

a perdona man si necesitas tener esos requisitos que mencionas para tener referidos por que si no no te los cuenta

Anónimo dijo...

upss osea que a los que les mande si se registran no me cuentan ni pasando el mes? gracias por tu respuesta.

Army_men dijo...

es mejor que te registres en otra pagina neobux ahora paga miserias mejor usa esta pagina: http://es.beruby.com/promocode/uFGlnl

lleva años pagando vor visita y por registro

lorenita dijo...

hola army y/o otros chicos conoces de alguien q te page por ser su referido, te dejo mi correo lorenitasexy189@gmail.com aver q se ofrece emmm
besitos!!

Anónimo dijo...

hola army_men aun se pueden comprar referidos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario