beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 9 de septiembre de 2009

Foro de Negocios en Internet

El Foro de Negocios en Internet, este es el lugar en donde invierto la mayor parte del dinero que vengo sacando de Internet, tienen un par de programas que son bastante redituables, para la gente que no tiene mucho capital las inversiones son en dolares.

Se utilizan los dos procesadores de Internet Alertpay y Paypal, también puedes invertir por otros medios pero esos son los mayormente usados.

Hay mas proyectos en donde invertir pero los que yo uso son Lobofox y Loboaustral estos son los mas accesibles, la información de las inversiones la puedes ver en la siguiente cita:

Proyecto Loboaustral Fase 3
=====================
En este proyecto puedes invertir una cantidad y ganar un interes de 3.5% semanal, los pagos se reciben cada viernes a traves del medio elegido (alertpay, paypal, forexmacro, FWN), el dia maximo en donde se puede enviar la inversión es el dia sabado; este proyecto tiene un cupo limitado de 150 inversionistas, la cantidad minima a invertir es de $50.
Para mayor informacion visitar este link: http://www.foronegociosinternet.com/index.php?topic=282.0 o contactar via msn: loboaustral@hotmail.com

Proyecto Lobo-Fox4
===============
- Inversión mínima  50 dolares
- Inversión máxima  3000.00 dolares
- Plazo de la Inversión   4 meses

  Para minimizar riesgos la inversión quedara  asi

a. A los  30 dias de iniciada la  inversión  el capital de cada  uno estara garantizado en un  25%
b. A los  60 dias de  iniciada la inversión  el capital de  cada uno estara garantizado en un  50%
c. A los  90 dias de iniciada la  inversión  el capital de cada  uno estara garantizado en un  75%
d. A los  120 dias( 4 meses ) de  iniciada la inversion  el capital de  cada uno estara garantizado en un  100% o sea a los  120 dias  ( 4 meses  se  devolvera  el 100%  del  capital invertido).

En resumen en solo 4 meses habran logrado un  80%  de interes  ganado mas  la devolución  del 100% del  capital  invertido.
Mas información en: http://www.foronegociosinternet.com/index.php?topic=582.0 o contactar via msn: loboaustral@hotmail.com
La fuente de esta informacion la puedes ver en Inversiones activas Fonet.

Actualmente yo tengo invertidos 100 dolares en la Inversion Loboaustral Fase 3 y les puedo decir que nunca me han fallado en ningún pago. Para los que piensen ¿cuanto ganas por promocionar esto? les puedo decir que no gano nada, lo que unico que estoy haciendo es mostrar la informacion para que le sea de utilidad a alguien mas.

Al momento de escribir este post los registros estan cerrados en el foro debido a varios problemas de seguridad que han experimentado realizados por usuarios malintencionados, si necesitas hacer una inversión podrías ponerte en contacto via msn o por correo electrónico, con loboaustral el dueño del foro y el que realiza las inversiones su msn: loboaustral@hotmail.com

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario