beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inversiones Ganar Pasta Facil

Recientemente hable de una inversion en el Foro de Negocios por Internet para los que no tengan $50 dolares para invertir en ese foro tal vez les de utilidad esto: en el Foro Ganar Pasta Facil hacen inversiones precisamente en el Foro de Negocios por Internet se encargan de hacer una colecta para que puedas acceder a las inversiones de Loboaustral, de tal forma que tal vez tu cuentes con $25 dolares pero no te alcance para llegar al minino para invertir de $50 dolares, ahí es donde entra en juego el Foro Ganar Pasta Fácil pues ellos se encargan de hacer la colecta para la inversión en los programas de Loboaustral.

Una inversion la puedes hacer desde $1.04 dolares, esto es por que los procesadores cobran fees del 0.04, el mínimo para cobrar de Ganar Pasta Fácil es de $1.50 dolares y los pagos los hacen mediante Paypal y Alertpay.


Al momento de escribir el post no hay inversiones abiertas, pero estate pendiente pues en cualquier momento se abren las inscripciones. Para acceder a las inversiones haz click en el siguiente enlace: Inversiones Ganar Pasta Facil


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario