beruby.com - Empieza el día ahorrando
lunes, 21 de septiembre de 2009

Cuenta premium gratis Rapidshare

Hay tanta cantidad de archivos disponibles en este servidor que es casi indispensable tener una cuenta premium de Rapidshare. Muchos se preguntan ¿como conseguir gratis una cuenta premium?

La respuesta es sencilla, sabras que mucha gente se encarga de distribuir archivos de diversa indole utilizando Rapidshare como servidor de archivos ¿pero sabes por que? distribuyen archivos a travez de Rapidshare por que ese servicio tiene un sistema de puntos por descarga y al acumular cierta cantidad de puntos se hacen acreedores a una de las tan preciadas cuentas premium de Rapidshare.

¿Como funciona?

  1. Tienes que crear una Collector Account en Rapidshare, esta cuenta sirve para colectar los puntos.
  2. Después tienes que subir los archivos que vayas a compartir, y sea subiendolos utilizando tu conexion o el remote upload.
  3. Obten los links de los archivos que vayas a publicar, busca foros, blogs o sitios webs que te permitan colocar tus links para que sean descargados y posteriormente con ello obtengas puntos en tu collector account.

Asi es como se acumulan los puntos, por lo general una cuenta premium por un mes vale 10000 rapidpoints (asi se le llama a los puntos en Rapidshare) a veces vale un poco menos, asi que hay que estar pendientes de las ofertas tambien.

Cuando tu obtienes una cuenta la puedes utilizar como mejor te parezca, incluso puedes venderla.

Espero que la información te haya sido de utilidad, ahora ya sabes por que hay tanta gente que comparte sus archivos a traves de este servidor.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

1 comentarios:

Gerardex dijo...

Lamentablemente ahora ya no es así... Solo con los PremiumPoints se pueden canjear las cuentas premium. Los Free Points solo sirven para EXTENDER la cuenta premium una vez ya creada...

Publicar un comentario