beruby.com - Empieza el día ahorrando
jueves, 10 de septiembre de 2009

Gana un Wii con IDEAS4ALL

¿Te quieres ganar un Nintendo Wii o un Ordenador DELL Inspiron Mini-10v?, lo único que tienes que hacer es registrar una idea en IDEAS4ALL y si tu idea es la mas votada habras ganado!!!
Pero que es IDEAS4ALL se trata de una web muy original en donde los usuarios publican, comparten y votan ideas de todas clases. El slogan de IDEAS4ALL es "Building the Glogabl Brain" que la traducción al español seria "Construyendo el Cerebro Global", también es un sitio en donde la gente puede encontrar soluciones plateando problema, la comunidad te ayudara a solucionarlos.

Para que conozcas las bases del concurso te dejo una cita extraída de IDEAS4ALL son las siguientes:

Qué ideas participan en la promoción “idea más votada”

Para que tus ideas participen, tienen que ser nuevas ideas válidas según las normas de nuestra comunidad. Sólo entran en la promoción las ideas originales, es decir, no valen las copias, las traducciones, las reediciones, las construidas sobre otras ideas o problemas, ni tampoco las que describan productos o servicios ya existentes, o se limiten a un pensamiento o reflexión sin realizar una propuesta novedosa ... Tampoco entran las ideas, que tengan un reporte de abuso válido según las normas de la comunidad, en el momento de la adjudicación de los premios, o las que logren un número abusivo de votos mediante “usuarios clones”. Para poder participar, el perfil del usuario que introduce una idea debe contener un avatar o foto. Además, para que la idea participe debe tener al menos un tag.

Tienes 56 días para participar y dos oportunidades para ganar. Cuantas más ideas aportes, más posibilidades de ganar.

Registrarse es el primer paso para ganar. Lo primero es que formes parte de la comunidad. Entra y conoce ideas4all por dentro. Descubre ideas de miles de personas de todo el mundo. A partir de ahora estás a un paso de poder ganar.

No lo pienses mas en cualquier momento te puede surgir una idea original que te de un Wii y de paso estaras ayudando a Construir el Cerebro Global.



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario