beruby.com - Empieza el día ahorrando
viernes, 1 de mayo de 2009

Consigue referidos directos en Neobux

Nota: Existe otro servicio de publicación del link de neobux que aun no esta tan saturado como el que he descrito en esta entrada, visitalo aqui: consigue referidos directos en neobux

Consigue referidos directos para Neobux  en el foro de Neobuxhispano están ofreciendo un servicio bastante bueno para obtener referidos directos en Neobux , para muchos es sabido que conseguir referidos directos es bastante difícil por que ya bastante gente esta registrada.

Debido al éxito de esta PTC , ¿cual es su éxito? el éxito reside en que siempre paga a sus usuarios y de manera instantánea, estoy muy contento con esta PTC , la mejor por mucho.

Se trata de un servicio publicitario de tu link de Neobux para obtener referidos directos según lo que comenta el administrador del foro Neobuxhispano Scosco (un experto en Neobux).

Les dejo el link: 
Servicio publicitario de link Neobux para obtener referidos directos


El servicio tiene costo, pero como todo debe verse como una inversión, aquí les dejo los precios:
Inicio: 1 dia de publicidad por US$30
Preferencial: 10 dias de publicidad por US$250
Premium: 30 dias de publicidad por US$600


Puede parecer poco un día de publicidad pero la media que se consigue según palabras de Scosco son:
Entre 45 a 65 referidos directos cada 24 horas en promedio, Hay de todo, activos con 4, 3, 2, 1 clicks e inactivos es totalmente impredecible su comportamiento pero les aseguro que al menos a mi después de un mes de haber utilizado el servicio me ha venido de perillas para potenciar en gran forma mi cuenta Ultimate de Neobux y llegar a los limites de mi cupo de referidos directos.

Los días están agendados, hasta el momento de escribir este post esta agendado hasta el 18 de Junio 2009.

Por los comentarios de los que han utilizado el servicio, se ve que funciona bastante bien. Aun no lo he probado pero el foro tiene buena reputación, ademas si no te fue bien el día que te corresponde, te amplían el servicio hasta que tengas una cantidad razonable para lo que pagaste.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere amigo hasce 3 dias no conocia neobuc y ahora si gracias por tu colaboracion en mi aprendizaje me boy corriendo a registrarme en el foro de neobux hispanos o el que dijistes gracias!!

Army_men dijo...

te hubieras registrado bajo mi referencia yo pago el 100% de tus clicks como standard :(

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que no comprendo como es eso de que pagas el 100% de los clicks. como le haces?

La verdad no lo dudaría en registrarme como tu referido de no ser porque ya lo estoy :S, aunque muy reciente y con pocas ganancias (0.92 y 3 referidos rentados medianamente activos)

Por mi parte soy muy activo, no dejo de pensar que podría estar generando ganancias a alguien mas de ser su referido :D

En fin no sé si esposible darse de baja en Neobux y registrarse de nuevo, si me das un incentivo que se acerque o iguale lo que tengo por ahora, podría pensar en esa opción. eso es si hay garantia de que pagas, de ser así lo haces por Paypal?

Salu2

Army_men dijo...

lo siento ya no hay mas registros para neobux, se cerraron, solo estoy pagando a la gente que se registro desde un principio.

Army_men dijo...

A todos aquellos usuarios que la pasan dejando spam en el blog con su link de referido de neobux, recuerdan que esta prohibido el spam en el tos de neobux lo dice.

No queria hacer nada de esto pero no me dejan otra opcion ya estoy harto de estar borrando esos comentarios que no aportan nada asi que cualquier otro usuario que se ande posteando en el blog su link lo voy a reportar a neobux por spammer para se que tomen medidas.

El Gran Capitan dijo...

Hola, mira, soy bastante nuevo y no entiendo esto de agregar referidos. La pregunta es la siguietne, supongamos que yo tengo un amigo que trabaja conmigo , y lo convenzo de que se agregue a neobux, como hago para que sea mi referido? o solo se agregan referidos comprandolos?
Saludos! y espero tu respuesta

Army_men dijo...

No si se puede pro debes tener en cuenta que solo puedes tener referidos directos despues de cumplir 30 dias de registo en neobux y haber hecho 100 clicks

En el apartado donde dice banners esta tu enlace de referido cuando tu amigo se registre tiene que usar ese enlace asi quedara bajo tu referencia

Anónimo dijo...

por dios que timo. Las verdaderas pagan $5 por dia y $30 por semana. Per bueno, quien quiera gastar dinero, alla el. XD

Anónimo dijo...

Hola a todos ..tengo una pregunta yo me registre en neobux pero queria saber en que le lugar dibia poner el nombre para el que seria su referido o es que junciona con un link de tu nombre de referido?

JVNIOR dijo...

MEN KISIERA SABES COMO SE USAN REFERIDOS COMO SE COMPRAN K SE TIENE K ASER PARA K NO PIERDAS LOS REFERIDOS DONDE APARECEN LOS REFERIDOS PARA K TU LES DES KLIK EXPLIKENME PORFA

Anónimo dijo...

y de todos esos referidos, cuantos masomenos seran activos, si pago por 1 semana ???????????????????????

Army_men dijo...

de este servicio no te sabria decir, pero yo creo que para los dos servicios es lo mismo los usuarios al final son los que deciden si clickear o no, eso que preguntas es imposible de saber, te pueden clickear unos dias y despues aburrirse, otros seguiran clickeando constante, mas otros solo lo haran una vez, es totalmente variable.

eduard dijo...

hola alguien me podria explicar como tener referidos .gracias

Anónimo dijo...

los precios los encontr´mas bajos en otro lado , 5 dolares

Army_men dijo...

A la persona santiago4513 que anda haciendo Spam con su link de referido, si persistes en dejar tu link no solicitado, voy a tener que notificarle a neobux que andas dejando spam y podrian suspenderte la cuenta asi que tu decides si continuas on el Spam.

Anónimo dijo...

¿Tienen planes mensuales?

Anónimo dijo...

q es spam

Anónimo dijo...

tú dejaste spam en el segundo comentario te voy a denunciar dijiste: te hubieras registrado bajo mi referencia yo pago el 100% de tus clicks como standard :( eso es más que evidente que es spam te voy a denunciar tu cuenta es directorioptc

Army_men dijo...

Eso no es spam pr que este es mi blog me tome el trabajo de hacerlo cosa que el que deja comentarios con el link de referido pues no hace.

Asi que ya deja de molestar con tu link de referido, y topmate el trabajo de hacer un blog para que promociones tu link.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Necesito tener confirmada mi cuenta de paypal para poder pagarte?

Army_men dijo...

no para nada asi puedes pagar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PEPINITOIDE dijo...

yo tengo mi cuenta de neobux y me va muy bien sin tener referidos directos he trabajado duramente todos los dias conectado por mas de 8 horas diarias y he conseguido en aproximadamente 2 meses alquilar 12 referidos de 3 en 3 y me va muy bien lo unico malo es que se ponen lentos por momentos con los clik

Army_men dijo...

Yo te recomendaria mejor que incursiones en los hosting de descargas dejan mucho mas por el mismo trabajo: Wupload paga a los 10 dolares: http://www.wupload.com/referral/affiliate/11629

cotobrusnet dijo...

Hola me gustaria saber si todavia esta activo este sistemas y si todavia sirve, me interezaria contratar un plan!!

Anónimo dijo...

alguien me ayuda como tener referidos pero que me expliquen paso por paso que tengo que hacer a donde le piko porfa ayudenme

Anónimo dijo...

jajajaja que no hacen para conseguir referidos

Publicar un comentario