beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 14 de enero de 2009

¿Que son las PTC´s?

Se estaran preguntando ¿que es una PTC?

Las siglas vienen del ingles Pay To Click (siginifica algo asi como Pago por click). Estas WEB´s llamadas comumente asi son una opcion para ganar dinero en Internet, la gran mayoría de estas de pagan 0.01 centavo de dolar por ver un anuncio que dura alrededor de 30 segundos, este anuncio se carga en una ventana emergente, que tu mismo accionas cuando das el click al link del anuncio.

Facil ¿no? regularmente estas paginas solo te dan 10 anuncios por dia, algunas mas otras menos, esto depende del minimo a pagar (minimum payout), la gran mayoria de las PTC´s esta alrededor de los 10 dolares y la mas elevada que he visto es de 15 dolares.

Bueno hasta aqui todo pinta bien, haciendo calculos tenemos que si:

El click esta en 0.01 y son 10 anuncios al dia estariamos haciendo un total de 0.10 centavos

0.01 centavos x 10 anuncios = 0.10 centavos de dolar al dia.
30 dias x 0.10 centavos = 3 dolares en un mes

Parece poco ¿no? bueno pues el verdadero potencial de las PTC´s se ve cuando "refieres" a mas gente. Te preguntaras que significado tiene la palabra "refieres" , las PTC´s te dan la posibilidad de introducir mas gente, no solo te pagan por tus anuncios si no que tambien te pagaran por los anuncios que tus "referidos" vean. Para que sean tus referidos deben registrarse con tu nick, esas opciones te las dan las mismas PTC´s.

Veamos un ejemplo:

Con diez referidos:
10 referidos x .010 centavos al dia = 1 dolar al dia
1 dolar x 30 dias = 30 dolares en un mes

Ya mejoro esto!! jejejejeje :D

Otra opcion para obtener referidos es comprarlos en la misma PTC (invirtiendo en la misma), para eso necesitas tener dinero en tu cuenta de Paypal o Alertpay .



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario