beruby.com - Empieza el día ahorrando
jueves, 14 de mayo de 2009

Buxwiz, estilo Neobux!!







Registro Buxwiz

Click Personal: $0.01
Click Referido: $0.005
Minimo a pagar: $1.00

Click Premium Personal: $0.015
Click Premium Referido: $0.01
Minimo: $1.00

Precio membresia Premium: $80
Duracion membresia Premium: 1 año completo

Metodo de pago: Alertpay instantaneo

Registrate en Buxwiz y obtén el 100% de lo que me generes aquí como referido, haz click en ¡¡Tu paga!!


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

6 comentarios:

Zavkp dijo...

Me registré como Kenin

ya te envié un mail con los datos

Army_men dijo...

ok confirmado solo esperar a que la lancen oficialmente.

Anónimo dijo...

Ok listo
ya me registr y te envie un mensaje
por cierto soy
ElRoPaBeJeRo
de
ElForro.com
SaLuDos.

Army_men dijo...

chispas amigo no puedo verte como mi referido :(

Anónimo dijo...

me parece que se cayo la pagina a mi no se me ve
desde el 16/09/09

Army_men dijo...

si esta ya se movera a la lista de SCAM no aguanto el ritmo, supuestamente estaba en venta cuando eso pasa siempre caen

Publicar un comentario