beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 30 de junio de 2009

¡¡Tu Paga !! Te pago por ser mi referido

Con el fin de detectar el SCAM mas rapido y para que todos salgamos ganando, nacio este programa.

Te pago el 100% de lo que me generes en las webs que esten marcadas con la etiqueta ¡¡Tu paga!! se mi referido y recibiras el 100% a parte de lo que generes para tu cuenta.

Yo te marcare las PTC´s que esten bajo este programa, como el minimo para enviar dinero en Alertpay es 1 dolar, este sera el minimo para que puedas cobrar en WEB EsDinero.

¡¡Ahora tambien se agrega como metodo de pago a Paypal con lo que ya podras recibir tu pago en cuanto nos pague la PTC debido a que no hay minimo de envio de dinero para este procesador de pago!! Solo indícanos en el formulario de registro que método de pago necesitas.



Hay un enlace en el menu principal que te muestra todas las PTC que estan bajo estas condiciones, solo da click en el menu ¡¡Tu paga!! y te apareceran las PTC que estan funcionando para este programa, postea un comentario en donde esta la descripcion de la Web en la que te quieras registrar indicandome tu nick de referido.

Y después solo rellena el formulario de registro


Las condiciones son:

  • Que alcances el minimo para cobrar $1 dolar en Alertpay o si lo prefieres que tu pago sea por Paypal así no tendrás que esperar a llegar a $1 dolar.
  • Que la PTC nos haga el pago correspondiente al periodo en el que se hicieron los clicks.
  • Se tomara como base el pago del click del referido, para usuario standard.
Si no alcanzaste a realizar el minimo ($1 dolar solo para Alertpay), los clicks se acumularan para el siguiente cobro en la PTC. Puedes pedir que tu pago sea por Paypal para no esperar hasta hacer $1 dolar.

Tambien puedes registrarte en todas las PTC del programa y asi llegar mas rapido al
minimo.
Recuerda entre mas PTC te registres mayor sera la oportunidad de cobrar.


Recuerda que posteare pruebas de pago de los usuarios que hayan cobrado de WEB EsDinero, tambien subire las imagenes de los stats de referidos, para que sea mas confiable esto.


Cualquier duda postea un comentario aquí o envíame un correo a la siguiente direccion:







WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

14 comentarios:

Pichujitos dijo...

Si me puedes dar tu correo electronico

Army_men dijo...

hola, si mi estimado el correo esta en el post solo que para evitar el spam lo puse de otra manera.

ya modifique el post para que se vea la direccion mas legible, me pudes escribir a:

webesdinero(arroba)gmail.com

sustituye (arroba) por @

saludos,

Anónimo dijo...

Suena buena la idea en una oportunidad servì de rferido a un tal street y todavia estoy esperando que me pague y van 3 meses es por eso que a uno le queda la duda, tambien sè que no todo el mundo es desonesto .
eduacuario

Army_men dijo...

Si hay gente que se aprovecha de la confianza de la gente, pero logras muchas mas cosas siendo honesto que deshonesto. Yo estoy cansadisimo del SCAM y no seria un SCAM mas lo que pretendo con este blog es precisamenmte ayudar contra el SCAM y de paso ganar algun dinerito :)

Que mejor que ofreciendo a la gente algo que les sirva a parte de informacion, un poco de dinero no es mucho pero de algo sirve.

Por ejemplo tal vez llegar al minimo en tu cuenta sea dificil, pero entre todos podemos llegar mas rapido. Y si somos rapidos al menos te estarias llevando algo de tus clicks si la pagina se vuelve SCAM.

Por eso me di a la tarea de crear el blog, pero siendo reciproco con la gente no dandote el 50% si no el 100% incentivando a la gente.

Desafortunadamente muchas gentes se aprovechan de la confianza, y la gente que es honesta puede pasar por deshonesta gracias a esas personas.

Deberás entiendo tu duda :)

ouchan dijo...

Hola Army_men, recien me acabo de dar de alta en valuebux, y te envie un e-mail, tengo duda respecto a arabux, puesto que no has posteado algun payment proof reciente, ¿Aun esta vigente para "tu paga"?.
Saludos.

adrian dijo...

Hola ADMIN..:Parece ser que tenemos un proyecto muy similar,me parece fantastica tu web,a ver si asi sacamos a la luz todos los scam,que no son pocos y conseguimos invertir el tiempo en las que valen la pena.GRACIAS

adrian dijo...

esta es la web www.ganadinerofacil-int.com

Army_men dijo...

hola, ouchan Ara-bux ya es SCAM una pena por que pagaba muy bien te dejo el post:
Ara-bux SCAM

Pero para eso esta neobux que es por mucho la mejor si no te has registrado te dejo el post:
Neobux

Para Valuebux ya te confirme en el post de la ptc: ValuebuxSaludos,

Army_men dijo...

Si, adrian debemos ayudar a los usuarios para no caigan en manos del SCAM :)

Anónimo dijo...

desde tus enlaces ingrese por ejmplo a valuebux para registrarme e intentar ganar algo pero me queda la duda por que en la pagina no figura tu nick y no se exactamente si es Army_men u otro por favor especificame para el apunte ok gracias
eduacuario

Army_men dijo...

Si mi estimado ese es mi nick para las referencias en las ptc, tambien puede ser webesdinero pero mayoritariamente es army_men.

Asi que cuando hagas tu registro fijate que en el cuadro de la referencia aparezca army_men o webesdinero.

gracias y saludos,

Luis schoonewolff dijo...

army me he dado cuenta que eres emprendedor serà que podemos hacer algo con 257896 puntos que tengo en traficowebpro y nos beneficiemos los dos, publicidad ,intercambio de web algo te dejo la inquietud, estoy registrado valuebux
eduacuario

Vipmembers dijo...

Hola. voy a registrarme como tu referida. dado que me bloquearon mi cancelaron mi cuenta cuando ya tenia 4 dólares.
Espero de aquí a navidades o Enero 2010, cumplas lo que prometes 100% de lo que yo te genere tienes que pagarme.
ciao. soy vipmembers

Army_men dijo...

hola utiliza el formulario para que tenga tus datos.

Publicar un comentario