miércoles, 14 de enero de 2009

Sandraclicks, Usuarios Organizados en contra

Bueno como se venia anunciado Sandraclicks es SCAM el Admin de la PTC esta reembolsando el dinero solo a las personas que invirtieron, no esta pagando las ganancias a los usuarios que no hayan invertido, el problema es que esto es solo si invertiste hace una semana, que fiasco ¿no?

Si es tu caso envia un correo al Admin con el comprobante de pago por Alertpay a la siguiente direccion: 'fullcoderz@gmail.com'




Los foros de SandraClicks ya no son operables, pero se estan organizando para iniciar una disputa en Alertpay Zona de Contacto






Para los que hayan invertido y su pago no tenga mas de 30 dias hago un (copy, paste) de lo que escribio el antiguo moderador del foro de SandraClicks el usuario Infovent:

LA TRANSCRIPCION:

Lo prometido es deuda señores. Estas instrucciones son válidas para iniciar Disputas de todo tipo, ya sea por PTC, HYIP o cualquier otro servicio/producto adquirido a través de este procesador de pagos y que haya sido entregado de manera parcial, o donde derechamente no existió prestación.

SUGERENCIAS

1. Nada de MAYÚSCULAS en el mensaje hacia los ejecutivos de AlertPay.

2. No exijan, consulten.

3. No esperen que AlertPay pague sus ganancias, como máximo ellos devolverán el dinero invertido.De esto último se desprende que aquellos que invirtieron solamente en tiempo, desgraciadamente no podrán iniciar disputas, pues AlertPay nada tiene que ver en eso. Pues bien, AlertPay maneja una política de disputas clara y precisa, que indica pasos a seguir previos a iniciar una Disputa, que no pueden ser omitidos, y que podemos resumir de las siguiente manera:

PASOS PREVIOS

1. Verificar que los plazos para pagos/devoluciones indicados en las Condiciones de Uso, hayan efectivamente expirado.

2. Intentar comunicarse con el admin por todos los recursos disponibles en el sitio Web, es decir sistema de tickets, formularios, foros, mensajería privada, etc. y que este intento haya resultado fallido.

3. Intentar comunicarse con el admin a través de los correos de su o sus cuentas en AlertPay, en caso que utilice más de alguna para operar, y que este intento también falle.

4. Si todo lo anterior se cumple, y el pago realizado fue hace MENOS de 30 días, puedes iniciar una Disputa. Aquellos con fecha posterior, desafortunadamente, son inmputables.

INDICACIONES PARA DAR CON LA SECCIÓN DISPUTAS

1. Identificarse en el sitio de AlertPay con los datos de acceso personales.

2. Una vez autenticado, click en “Help”.

3. Presionar link “Submit a Ticket”.

4. En el ítem “Select Department”, escoger “Security/File Report” y presionar Next.

5. En la sección"General Information", indicar en "Full Name” evidentemente el nombre del titular de cuenta (nombre y apellido de cada uno de ustedes), mientras que en "Email", escribir el mismo registrado en la cuenta de AlertPay.

6. En el tópico “Security/File Report”, en “Topic” seleccionar “User Agreement Violation”, mientras que en “Website URL” se debe escribir la dirección del sitio que no ha cumplido su parte del trato.

7. En “Message Details”, escribir en “Subject” cualquiera de los siguientes títulos: “Scam”, "I was scammed", "Help required, SCAM", o cualquier otra variable de éste tipo.

8. En el cuerpo del mensaje, obviamente detallar el panorama general sobre el problema, siempre en inglés, pues no existe soporte en español (PayPal si tiene pero AlertPay no)

Aún no acabo de redactar los mensajes tipo, he estado ocupado en mis asuntos, pero prometo tenerlos OK en lo que queda de madrugada. Saludos y espero les sea útil.

Javier (a.k.a. Infovent)

Esto tambien lo pueden usar contra otras PTC apocrifas como ya lo menciona Infovent aqui la version original: Guía para iniciar Disputas en Alertpay


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