miércoles, 11 de marzo de 2009

Dominio y Hosting gratis (co.cc y x10hosting)

Este es el primero de una serie de artículos que estoy recopilando, que te ayudaran a crear, mantener y optimizar tu sitio WEB. ¿Por que me he dado a la tarea de hacer esto? por que es mas fácil ganar dinero en la WEB si tienes presencia online, de hecho es mucho mas fácil.

Edición: Bueno a la fecha de realización de este post 000webhost funcionaba bien hoy en día tiene muchos problemas y comentarios negativos, por eso me di a la tarea de buscar otro mejor y lo he encontrado es mucho mejor se trata de: hosting gratis (x10hosting.com)

El auge que esta teniendo Internet, de verdad que esta cambiando las reglas del juego. La prueba esta en que puedes conseguir totalmente gratis bastantes cosas en la red. Utilizando CO.CC y x10hosting  podrás tener a tu disposición una pagina WEB, blog o foro totalmente gratuito contando con un excelente nivel para empezar.

Dominio Gratuito

Antes de comenzar hago una aclaración, no todos los dominios que ofrece CO.CC son gratuitos, algunos dominios son de paga aunque de todas formas el dominio que se ofrece aquí, de por si es barato.

Cuenta con una búsqueda para verificar si el dominio que vas a escoger es gratuito, esta disponible o es de paga, de todas formas no es difícil encontrar un dominio acorde a nuestras necesidades. Y si es posible conseguir un dominio gratuito la cuestión esta en buscar. Te Ofrece Gratis: DNS, Dominio y Soporte para Cname,MX,A.


CO.CC:Free Domain




Hosting Gratuito

Ahora veamos el hosting gratuito la verdad  000WEbhost.com no se compara a x10hosting por que parece que estas pagando el hosting es muy veloz y este si tiene cPanel, estas son algunas de las especificaciones:

  • 500MB de Espacio en Disco
  • 10000Mb de Transferencia Mensual
  • cPanel y Cuenta del Panel Personalizable
  • Libreria GD Instalada
  • Acceso FTP, WEBmail + POP3
  • HTML. PHP, ASP.NET, CGI, Perl, MySQL
  • Addon, Sub y Dominios en Parking



A parte de estas especificaciones hay muchas mas, con este hosting gratis puedes empezar a practicar con tu pagina WEB, blog o foro sin ningún costo adicional para ti. Toma en cuenta esto en algunos otros hostings te dan mucho menos que esto, el espacio en disco es mucho mayor y la tasa de transferencia de 10000 MB esta mas que bien, con otros hostings el soporte PHP tiene restricciones, aquí si funciona fantastico installer que es una aplicación web que te permite instalar en el hosting, aplicaciones como wordpress, drupal, joomla a solo unos clicks de distancia.

Utilizando estas dos opciones podrás tener presencia online, con lo que con el tiempo y con practica podrás comenzar a monetizar tu sitio web. Cualquier temática para tu sitio WEB es buena para que puedas obtener ganancias de la WEB (aunque los contenidos ilegales y de adultos tienen un poco mas de restricción).

Haz tu registro Hosting Gratuito y Dominio Gratuito

¿No sabes como utilizarlos? visita el tutorial: Como obtener tu pagina web gratis


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

5 comentarios:

.:Lewis dijo...

Muy bueno tu Post. Esto de los Host y los Dominios Gratis son Buenos para novatos como yo.

Army_men dijo...

gracias, es para que nos demos una idea de que tal va esto de ser webmaster, para despues entrar con un proyecto mas fuerte, pero ya pagando el hosting y el dominio :)

jojurdi dijo...

mmm a mi solo me dieron 2 bases de datos mysql

como hiciste tu para tener 5??

Army_men dijo...

hasta el momento de escribir la nota eran 5 bases de datos tal vez ya hayan bajado la cuota, 000webhost da muchos problemas últimamente, es gratis si pero, afortunamdamente hay uno mejor es este: x10hosting tiene cpanel

Undineroextra dijo...

Para cuanto años es ese dominio?

Publicar un comentario