beruby.com - Empieza el día ahorrando
lunes, 19 de octubre de 2009

Sharedimage dinero compartiendo imagenes

A estas alturas creo que ya todos saben que es un hosting de imágenes, para los que no saben es un sitio que nos permite alojar nuestras imágenes con la capacidad de poder compartirlas con otros. ¿Que es Sharedimage?

Sharedimage es un hosting de imágenes que además de servirnos como alojamiento, también nos permite ganar dinero ¿Como es esto posible? el sistema funciona con anunciantes que muestran su publicidad cada que alguien da click en tu imagen, es de ahí de donde sale el dinero para que nos paguen.

Una cosa a tener en cuenta es que Sharedimage solo nos permite mostrar una imagen reducida (thumbnail) de la imagen real, con lo que los usuarios se ven tentados a dar click sobre la imagen para verla mejor y asi Sharedimage pueda imprimir la publicidad en la pantalla.

Te muestro un ejemplo:



El mínimo para cobrar es de 5 dolares y los pagos son realizados mediante E-Gold, Liberty Reserve, ePassporte o PayPal. También cuenta con un sistema de referidos en el que ganaras el 10% de lo que generen.

El sistema funciona con puntos que generas dependiendo de que país provenga la visita, todos los países son tomados en cuenta solo que hay ciertas limitaciones en cuanto a esto:


Nivel 1: United States, United Kindom, Canada, Australia
Nivel 2: Germany,Franch,Spain, Austria, Belgium, Denmark, Finlan, Sweden, Switzerland, Netherlands, Italy
Nivel 3: Japan, Hong Kong, Taiwan, India, Korea (North), Singapore, Russia
Nivel 4: All countries/regions except above;



Hay distintas zonas Tier 1, Tier 2, Tier 3 y Tier 4 dependiendo de la zona es la cantidad de puntos que ganaremos, siendo al sp1 la mejor pagada, Al generar 1500 puntos nos hacemos acreedores a un dolar

La tabla de las zonas que clasifica Sharedimage esta aquí:




Cuando obtienes el código para mostrar una o varias imágenes, nos dan la opción de escoger entre cuatro servidores que muestran la publicidad, dependiendo cual elijas seran los puntos que podras obtener en Sharedimage, el mejor pagado es Hotlinkimage.

¿Como puedo usar este servidor de imágenes?

Muchos ya conocen el servidor de archivos Hotfile (para los que no lo conozcan revisen el articulo: Hotfile Dinero compartiendo archivos) hay veces que cuando creamos un post en algún foro existe la necesidad de mostrar imágenes, es ahí donde entra en juego Sharedimage.

Puedes por ejemplo postear vídeos en Hotfile acompañados de su captura de pantalla alojada en Sharedimage.

También puedes postear set de imágenes sueltas subidas a Sharedimage, acompañadas de un archivo empaquetado subido a Hotfile para que descarguen el set completo.

De esta manera ganaras a traves de Hotfile y también con Sharedimage si aun no estas registrado hazlo aqui, mas adelante publicare un tutorial para que sepas como utilizar este hosting de imágenes.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

4 comentarios:

Zavkp dijo...

Una cosulta... cómo haces para elegir el tamaño del thumbnail??? porque a mi me aparece una cosa extremadamente pequeña y no se ve nada T_T, y no logro hacer algo de un tamaño decente

Army_men dijo...

Regularmente aqui es asi siempre es thumbnail para que el usuario tenga que ver la publicidad aun no he podido cobrar de este servicio y tengo por ahi otra tecnica que sirve para shared solo que no he tenido tiempo de publicarla, ahora estoy probando otro servicio su nombre es Imageporter paga realmente rapido y solo necesitas 3000 premium points con solo colocar las capturas de pantalla de los videos aqui me esta generando una buena cantidad de puntos recomiendo usarlo ahorita esta en sus primeros pagos y aun no esta baneado en ningun foro por que la publicidad que muestra no estan intrusiva como la de shared. Pruebalo no te arrepentiras eso si en estos servicios solo hay thumbnail: Imageporter

Zavkp dijo...

el único problema es que no pescan a latinoameria T_T

Army_men dijo...

Si eso si amigo XD aunque con el multiposteador y algunos foros te viene de maravilla, paga muy rapido ademas.

Publicar un comentario