sábado, 11 de febrero de 2012

Gana dinero con Beruby

El portal que comparte sus ingresosHace tiempo estoy registrado en Beruby y no habia visto el potencial que esta web tiene, cual es este: Siempre paga a sus usuarios no hay problemas de SCAM ni nada por el estilo, lo cual seria una gran oportunidad de negocio, pues no perderíamos tanto nuestro tiempo.

La pagina paga en Euros, llevo algún tiempo entrando regularmente y llevo alrededor de 3.26, he conseguido llegar a esa cantidad visitando los sitios que ponen diariamente y con alguno que otro registro.

Un consejo las visitas que hagas en Beruby tienen que ser visitas reales es decir: entras a la Web que paga por la visita, la miras das algunos clicks en algo que te interese y después si quieres lo cierras. Esto es para que tu visita sea contabilizada.

Otra forma de ganar dinero es haciendo algunos registros, pero si ya te has registrado con anterioridad en alguna oferta que haya en Beruby podrías ser dado de baja por hacer una cuenta doble.

Les dejo el video explicativo para quien no sepa que es Beruby



Tambien cuenta con un sistema de referidos de dos niveles, esto significa que ganaras dinero cuando refieras a alguien bajo de red, pero además también si esa persona refiere a alguien estaras ganando también.

Al momento de registrarte Beruby te dara automáticamente tu primer euro.

Deseas registrarte hazlo desde aqui: Beruby el portal que comparte sus ingresos

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que en beruby hay un limite diario por cada accion realizada con sus anunciantes, o no??

Army_men dijo...

Si hay un limite dependiendo del pais tendras mas o menos anunciantes para visitar diariamente pero solo una visita por dia sera contabilizada.

En cuanto a los registros podras hacer solo uno y tienes que hacerlo con la direccion que tienes en beruby y tus datos reales.

Anónimo dijo...

Beruby es principalente para españoles, para los demas paises apenas tienen anunciantes, por lo cuál apenas se puede ganar.

Army_men dijo...

si la llave es conseguir referidos españoles

Anónimo dijo...

referidos españoles jajajajajja k risa, eso si k es dificil

Undineroextra dijo...

Beruby es un gran sitio para un gran sueldo a futuro.

La recomiento talmente confiabke y Seguro.

Buen blog amigo. Saludos.

Publicar un comentario