beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 4 de agosto de 2009

Hosting de archivos? Gana dinero con ellos!!

Recientemente he estado recolectando información sobre el mercado de las descargas en Internet, y es hoy en día un mercado muy explotado por muchos usuarios que aprovechan las bondades de este sistema. Lo mejor es que se puede ganar dinero con este método.

¿Pero por que puedo ganar dinero por las descargas de mis archivos?


Los Hosting de Archivos permiten descargas gratuitas de los archivos hospedados en el servidor, pero con ciertas limitaciones las dos principales son:
Tiempo de espera entre descargas (no hay limite para la membresia premium)
Velocidad de transferencia (la mas alta para la membresia premium)
 Ahora estos hosting de archivos ofrecen un servicio premium que elimina estas limitaciones con lo que podrás descargar mas rápidamente el contenido alojado en estos servidores. Ahora en resumidas cuentas nosotros compartimos los archivos y a cambio se nos da un incentivo, con lo que el hosting de archivos obtiene publicidad y nuevos prospectos que podrán comprar la membresia premium.

Al hosting de archivos le conviene que haya mayor variedad de contenido en sus servidores por que con esto la demanda de cuentas premium sera mas alta.

El negocio del hosting de archivos esta en la venta de cuentas premium, es por eso que nosotros podemos ganar dinero compartiendo archivos a través del sistema de incentivos de cada hosting.

Ya he publicado con anterioridad un articulo acerca de Hotfile, este hosting de archivos nos paga por las descargas provenientes de ciertos países, para mayor información visita el articulo: Hotfile gana dinero compartiendo archivos

También hay otros dos servicios para compartir archivos, que seguramente ya los conoces son: Rapidshare y Megaupload estos dos son los mas famosos en Internet ya llevan bastante tiempo online.

En Rapidshare y Megaupload ganas un punto por cada descarga que tengas de tus archivos, si completas 10000 puntos puedes comprar con ellos una cuenta rapidshare o megaupload premium. Esta cuentas son muy valoradas por que eliminan los limites de la cuenta gratuita.

Al obtener una cuenta premium en cualquiera de estos dos servicios puedes hacer lo que quieras con ella, incluso venderla ;)

Vengo preparando algunos consejos que publicare en el blog, estén atentos.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

1 comentarios:

publyc dijo...

Descarga toda clase de programas juegos audio libros, programa para desboquear todo clase de celular,juegos de psp, playstation todo esto lo encontras en www.publyc.com descargas o foro publyc. no te vas a arrepentir visitanos

Publicar un comentario