beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 12 de agosto de 2009

Gana referidos en Clicksia e Incentria



Clicksia e Incentria son un par de PTC que te pagan por hacer hacer clicks, por registrate y por que un visitante vea tu link de referido. Tiene bastantes anuncios alrededor del dia paga entre $0.001 y 0.002 por click, algo realmente bajo. Me he enterado de que paga esta si paga , el unico problema es que paga muy poco.
 
Lo importante de estos dos sistemas y por eso la publico en el blog es que tiene un muy buen potencial para conseguir referidos o publicar anuncios en ella. ¿Como hacerlo? Tu puedes poner el link de referido de cualquier pagina PTC que quieras promocionar, tendrás bastantes ojos mirando tu enlace, con lo que cabe la oportunidad de te encuentres alguno que otro referido.

Una vez registrado entra a Manage Ads --- Traffic Exchange Ads, agrega tu link de referido, verificalo dando click en el botón rosa y espera la aprobacion del enlace. Con esto tu anuncio estará casi listo para ser mostrado en el intercambio de trafico, recuerda que debe ser aprobado por el administrador

Mientras esperamos puedes empezar a hacer el intercambio de trafico para que ganes créditos y después los cambies por visitas.

Primero ve a: Earnings Area --- Traffic exchange y comienza a surfear paginas de otros usuarios. Cuando tu link sea aprobado, agrégale los créditos que ganaste para que se empiece a mostrar tu anuncio

Con esto tendrás la posibilidad de conseguir algunos referidos y si lo prefieres también podrás ganar un poco de dinero con estas dos PTC's haciendo tus clicks en los anuncios que aparecen diario.



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

6 comentarios:

n1c0l3 dijo...

Hola !
Tengo una pregunta para ti.
Hace poco comenze con esto de las PTC (10 dias aprox), no tengo referidos y aun no recibo ningun pago, pero mi pregunta es la siguiente:

Segun sale mas arriba tu ya haz recibido $383.10 dolares en Neobux, pero en un principio ¿ganabas poco? ¿fue lento el comienzo?.
Quisiera saber si siempre se parte lento y luego se repunta al tener mas ganancias, o siempre va a ser asi de lento?

Bueno ojala puedas responder
Saludos

Web Es Dinero dijo...

Si amigo esto es lento llevo cerca de un año metido en esto, a menos que te encuentres una buena ptc que te de muchas ganancias como me paso a mi con ara-bux y que tengas la capacidad de referir gente.

Si quieres meterle mas rápido no te recomendaría las ptc si no hotfile cuando empece no estaba ese hosting de archivos, es muy bueno y es mucho mas seguro que una ptc aqui en el blog tengo informacion de hotfile,

ahorita tengo la oferta para mis referidos en hotfile: doy soporte por msn, por correo y te doy una lista muy grande de foros para postear.

En esta pagina consegui 15 dolares recienmente y es mejor que clickear en las ptcs. De hecho habra cambios en el blog ya no liberare tantas ptc solo la mejores y que tengan potencial

Ahorita ando mas metido en el negocio delas descargas por internet.

Anónimo dijo...

hola , queria preguntarte como se gana dinero en hotfile???

Army_men dijo...

subiendo archivos agregame y te digo como seria pero ya no es en hotfile hay mucho mejores host que ese.

Army_men dijo...

aqui me contactas

http://webesdinero.blogspot.com/2009/06/contacto-web-esdinero.html

Hardva dijo...

q tiempo se espera para la arpobacion del link?

Publicar un comentario