beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 28 de julio de 2009

El Pago de Neobux

Logo-NeobuxEsta oferta aun no la tenia publicada en el blog, pero para los referidos que estén registrados en Neobux debido a que esta PTC siempre paga, podrás solicitar el pago cuando lo necesites, no es necesario que nosotros lleguemos a cobrar de Neobux puedes solicitarlo cuando quieras.

Los clicks que hayas generado en Neobux son pagados como standard, el valor del click es de 0.005 te dejo una pequeña lista de precios:
  • 50 clicks    =  $0.25
  • 100 clciks  =  $0.50
  • 150 clicks  =  $0.75
  • 200 clicks  =  $1.00
Los pago son por Paypal, si deseas ser pagado por Alertpay recuerda que el mínimo de envío para ese procesador es de 1 dolar.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Pagos Enviados Web Es Dinero

Les dejo las pruebas de pago de lo referidos de WEB EsDinero, estos pagos son los correspondientes a Buxwiz  y Valuebux, las estadísticas las pueden ver en los siguientes links: Estadisticas Referidos Valuebux y Estadisticas Referidos Buxwiz.


Les dejo la captura de pantalla de los pagos:


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
lunes, 27 de julio de 2009

Foro de Neobux Hispano

Seguramente han oído hablar mucho de Neobux en este blog, esto es por por que esta PTC paga siempre y de manera instantánea a sus usuarios.

Anteriormente realice un par de post en el blog hablando de la Guía de referencia Neobux y de como Conseguir referidos directos en Neobux. Bueno estos aportes a la comunidad vienen del foro de Neobux hispano en este foro hablan también de PTC's pero mayoritariamente hablan de Neobux, hacen traducciones de artículos que se hayan publicado en el foro oficial de Neobux, también te dan soporte por si tienes problema con tu cuenta (esto por que el administrador del foro es moderador del foro oficial de neobux), incluso puedes solicitar ayuda para implementar estrategias en tu cuenta de neobux.

Si lo que necesitabas era ayuda o alguna estrategia para neobux este es el foro indicado para ti, podrás encontrar temas diversos que pueden serte de utilidad en este mundo del dinero en Internet y también noticias de PTC SCAM, para visitar el foro da click en el banner.



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Primer Pago Pedido Mic-Promotion

Ya hemos llegado al mínimo de cobro en MicPromotion, solicitamos 2 dolares las estadísticas las pueden ver en el siguiente link: estadísticas mic-promotion

Tardaran alrededor de 15 días dependiendo de su carga de trabajo

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
domingo, 26 de julio de 2009

Glitterbux y Onabux SCAM

Bueno no mucho que decir no han vuelto de su retiro así que movidas a la lista de SCAM

En Onabux supuestamente fue vendida cuando entras al home de la pagina aparece una imagen que dice Sold (vendido), de Glitterbux tiene días que esta regresando incumplió en la fecha, así que a SCAM

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
sábado, 25 de julio de 2009

Primer pago recibido Buxwiz

Hemos solicitado y recibido el primer pago de Buxwiz fue instantáneo por un importe de 2.01 con fees del 2% nos llego a la cuenta 1.97, para los referidos que se hayan registrado las estadísticas de sus ganancias las pueden ver en el siguiente link: Buxwiz Pago Pedido

Como siempre el pago sera del 100% a la gente que se haya registrado bajo mi referencia, la prueba del pago la pueden ver abajo. El reparto lo haré en breve, recuerden que fue con el 2% de fees.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
miércoles, 22 de julio de 2009

Como obtener tu propia web gratis

He visto en Internet que mucha gente se pregunta ¿si es posible hacer una pagina web gratis? la respuesta: ¡¡claro que es posible!!, los dos servicios necesarios para tener tu pagina web en funcionamiento son el dominio y el hosting.



El Dominio

Es algo así como tu nombre en Internet mediante este nombre las computadoras pueden reconocer exactamente en donde se encuentra tu pagina web y por ende mostrarla, un ejemplo:
El dominio de google es:  www.google.com
Vamos a descomponer un poco el nombre para que se entienda

  • Las siglas WWW significan World Wide Web en español seria mas o menos así: Red Global Mundial
  • Luego viene el nombre este los escoges tu, en este caso es google
  • Y la extensiom .com que significa commercial en español seria: comercial

El Hosting

El hosting es el lugar donde puedes alojar u hospedar (de ahí el nombre de hosting) los archivos necesarios para el funcionamiento de tu pagina web. Un hosting no es mas que otra computadora pero con mucho mejores prestaciones y que siempre estará disponible para que cualquiera pueda acceder a los archivos de tu pagina web o lo que es lo mismo para que cualquiera (no importando la hora) pueda visualizarla.


El dominio gratis

Ahora una vez entendido esto pasemos al tutorial, primero deberás escoger tu dominio gratis, haz click en el banner, recuerda no todos los dominios son gratis algunos son de paga pero si que puedes encontrar uno, prueba con distintos nombres hasta encontrar el que te guste.


CO.CC:Free Domain

Una vez que lo escogiste deberás ponerlo en funcionamiento en un plazo máximo de 48hrs si no lo haces sera borrado y estará disponible para que alguien mas lo tome.

El hosting gratis

Una vez hecho el registro en el dominio gratis, tocara hacerlo en el hosting gratis también puedes dar click en el banner, sigue los pasos para registrarte y obtener el hosting. Este hosting me sorprendió es bastante rápido parece que los estas pagando y la verdad yo no dudaría en comprarlo, es muy bueno.




  • Ahora los pasos para ponerlo en funcionamiento ve a Co.cc, da click en el nombre del dominio y luego en el botón configuracion, aparecerá una pantalla como la siguiente:
  • Agrega los servidores de DNS de x10hosting son estos: ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com, esto es para decirle al dominio hacia donde debe apuntar. Una vez hecho da click en el botón configuracion y aparecerá un mensaje diciendo que los cambios han sido enviados.

  • Listo la propagación DNS tardara alrededor de 48hrs o menos, ahora debemos ir x10hosting y decirle en donde tenemos nuestro dominio, para lograr esto una vez que entremos al cpanel te sugiero cambiar el idioma al español haciendo click en Change Language, te dejo la imagen:
  • Ahora ve a la pestaña Dominios y da click en Dominios apuntados ingresa el nombre de tu dominio sin el prefijo (http://www.) hazlo como en la imagen del ejempo en este caso el dominio es pruebauno.co.cc observa las imágenes:
  • Ahora solo te resta esperar la propagación de las DNS, por el momento puedes ir modificando tu pagina web, te sugiero utilizar el Fantastico Deluxe que es un autoinstalador de algunas de las plataformas mas famosas y por supuesto gratuitas, tales como Wordpress, Drupal, Joomla entre otras.
    Esta herramienta nos permitirá realizar la instalación de nuestra pagina web en tan solo unos cuantos clicks, ahora solo te queda desarrollarla..
  • Una vez que las DNS fueron propagadas al intentar accesar a tu pagina deberás ver algo como esto: http://pruebauno.co.cc/ , para este articulo registre el dominio pruebauno en co.cc a modo de ejemplo.

Tu pagina web esta funcionando, posteriormente publicare mas artículos que te ayudaran a instalar algunas de las plataformas gratuitas mas usadas en Internet, por el momento diviértete con tu pagina web gratis XD.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Primer Pago Recibido de Valuebux

Ya recibimos el primer pago de Valuebux, fue instantáneo se realizo por medio de Alertpay por un monto de $6.10 dejo las capturas de pantalla para que revisen como quedamos: Estadisticas Referidos Valuebux

Todos solicitaron el envío del dinero por medio de paypal, el viernes empezare a hacer los envíos por que en este momento no hay fondos en paypal, veré si puedo hacer un cambio de dinero de la cuenta de Alertpay para poder hacer el envió lo antes posible.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
domingo, 19 de julio de 2009

Pagos Enviados Web Es Dinero

Les dejo las capturas de los pagos realizados por de Web Es Dinero, son de los cobros realizados en Bux.gs y Palmbux, las capturas de pantalla de los pagos la puedes ver en: Pagos Web Es Dinero

Las estadísticas las pueden encontrar en: Pago Bux.gs y Pago Palmbux

Si hay algún error me pueden comentar en esta entrada o escribir al contacto Web Es Dinero


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
jueves, 16 de julio de 2009

Primer pago recibido de bux.gs

Nos acaba de llegar el pago que pedimos hace unos días en Bux.gs, fue muy rápido yo esperaba mas tiempo pero así como hay desencantos en esto de las PTC, también hay días buenos.

Aqui les dejo la prueba del pago fue realizado por paypal con fees del 3%:


A los referidos que confiaron en mi aquí se ve su esfuerzo recompensado, las estadísticas ya las habia posteado les dejo el link para que corroboren: Primer pago pedido bux.gs

Me pondré a hacer el reparto para los referidos y también lo publicare en el blog.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
miércoles, 15 de julio de 2009

Hotfile Gana dinero compartiendo archivos

Seguramente habrás visto que existen lugares donde hay usuarios que comparten sus archivos primordialmente warez (musica, videos, peliculas, juegos, etc.) Y nunca te haz preguntado por que lo hacen?

Lo hacen por que los servicios de hosting de archivos (rapidshare y megaupload) ofrecen cuentas premium y premios a las personas que tengan cierta cantidad de descargas de sus archivos, posteriormente explicare como funciona ese sistema. Pero adelantare que una cuenta premium admite descargas ilimitadas a la clásica espera que caracteriza el servicio gratuito, ademas de una tasa de transferencia mucho mayor con lo que bajaras mas rápido tus archivos..

La mayoría utiliza rapidshare y megaupload para subir sus archivos, pero ya muchos de esos posteadores se están dando cuenta de otro servicio un poco mas redituable su nombre es Hotfile, bueno esta es una alternativa a estos dos servicios solo que aquí en lugar de obtener cuentas premium y premios podrás obtener dinero. Hotfile paga por las descargas de tus archivos dependiendo de ciertos criterios:

Minimo de peso por archivo: 5MB
Maximo de peso por archivo: 400MB
Minimo de cobro: $15
Paga por: PayPal - WebMoney - EPassporte
Ganancias por Referido: 20%



La lista de Ganancias, va dependiendo del el tipo de cuenta que tengas y varia en funcion de las descargas que tengan tus archivos:


Las descargas que hagan los usuarios deben ser hechas desde los siguientes países:

Estados Unidos, Canadá, Noruega, Finlandia,
Suecia, Reino Unido, Alemania, Letonia, Estonia,
Francia, España, Portugal, Italia, Austria, Suiza,
Hungría, República Checa, Países Bajos, Bélgica,
Grecia, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Eslovaquia ,
Eslovenia, Lituania, Bulgaria, Rumania, Australia,
Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Liechtenstein.

Esta información la puedes encontrar en ingles en la pagina de Hotfile dejo el link aqui, el pago lo envían cada inicio de semana no necesitas solicitarlo.

Próximamente te daré algunas técnicas para aprovechar este servicio..

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
martes, 14 de julio de 2009

Zetaptc y Beebux movidas a SCAM


De ZetaPTC ya conocen todos los problemas que hay, asi que a SCAM  y beebux esta offline desde hace tiempo asi que movidas a la lista de SCAM. No pierdan su tiempo.

Encarecidamente recomiendo nunca invertir ptc's, a excepción de neobux y solo después de haber leido la guia.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Primer pago pedido Bux.gs

Hoy pedi el primer pago de bux.gs las estadísticas de como quedaron los referidos las pueden ver en el álbum de picasa:

Pago pedido bux.gs

También tiene fees (comisiones) lo he solicitado por paypal, al parecer tardan 15 días en pagarnos dependiendo de la carga de trabajo que tengan.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Primer pago recibido Palmbux

Se ha solicitado el primer pago de Palmbux, se ha recibido instantáneamente, pero debido a problemas de blogger no pude postear el pago en el blog hasta hoy. En Palmbux nos cobraron fees (comisiones) el pago fue pedido por Alertpay les dejo el álbum en picasa donde están todas las imágenes: Palmbux pago pedido

A los referidos que están en esta ptc no se preocupen, en esta ocasión yo pago la comisiones y por ultimo el pago que llego a la cuenta de Alertpay:



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
lunes, 13 de julio de 2009

Parsbux SCAM

Esta PTC no estaba liberada para el programa Tu paga, apenas estaba en pruebas pero les notifico desde ya que es Scam, al administrador se le acabaron los fondos, en estos dos foros hablan de esta ptc como SCAM:

dineroweb.foroactivo
earnmoneyspace

No tiene mucho que salio a la luz esta PTC y el administrador ya no tiene dinero. Ni modo no pierdan su tiempo.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Valuebux problemas en cashout

En Valuebux tienen problemas con los procesadores de pago, he intentado en repetidas ocasiones hacer un cashout puesto que ya llegamos al mínimo de cobro que son 5 dolares, al intentar pedir me dice que no hay procesadores de pago disponibles, les muestro la imagen:


También les muestro las estadísticas y lo generado por los referidos:


Están teniendo problemas con los procesadores de pagos, el administrador abrió un post haciendo una votación para un de un tercer procesador a parte de alertpay y paypal, la votación ya culmino y el tercer elegido fue liberty reserve,  al parecer solo liberara los pagos en la mañana y en la noche dependiendo del dinero que tenga en la cuenta. La información del foro de valuebux la podrán encontrar aquí


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
martes, 7 de julio de 2009

Bux.es anuncia su cierre

Bux.es anuncia su cierre definitivo, lo bueno de esto es que el administrador pagara a los usuarios que hayan generado al menos 1.20 euros.

Puedes ver la información del tópico en el siguiente link: cierre de bux.es en el tópico nos explica como liquidara los pagos, dejo el extracto aquí:

Si superas 1,50€ no es necesario que me solicites el pago, este lo haré efectivo como comento apartir del cierre oficial el dia 13 de Julio, así mismo, aunque no llegues ahora mismo, he alargado la página una semana más apartir de hoy con el fin del que no llegue ahora tenga toda la semanapara llegar, el fin de semana habrán más anuncios, no me pillo las manos pero espero que 6 en total, lo que sumaria por cuenta 0,42€ + si os dá tiempo el lunes del cierre antes que lo retire a lo largo del dia todo.

Llegado el punto que no hayan anuncios, si tienes más de 1,50€ no es preciso, repito, que me solicites nada, si tienes entre 1,20€ y 1,49€ entonces si.

Yo intentaré que hayan el mayor número de anuncios posibles el fin de semana que viene para que no se queden algunos colgados por algún centimo, pero más no puedo hacer.

Recalco que la página y el foro seguirán enmarcha, en modo stand-by pero sin desaparecer, a lo sumo dejaria el foro enmarcha y desapareceria la web, pero el foro no hay intención de cerrarlo para estar en contacto y al dia o por si surge un cambio a la larga o reapertura que nunca se sabe.

Bueno pues de aplaudir la actitud del administrador de esta PTC, me agrado la postdata de su tópico:

PD: Insultos = Ban y saldo a 0. Creo que no merezco ser insultado.  
Creo que tiene mucha razón en eso XD, siempre fue honesto.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

Problemas ZetaPTC SCAM

ZetaPTC una vez mas con problemas el cashout ahora es de $20 dolares,  esta ptc venia bien, pagando a sus usuarios lo que era mas importante, pero ya ha tenido bastantes tropiezos, las cuentas desaparecidas, el hackeo, el cashout sube y atrasos en los pagos.

Nosotros ya teníamos el pago pedido, pero surgen estos inconvenientes, he puesto un topic en el foro para ver que nos dicen. El administrador de ZetaPTC no ha contestado los mensajes de su foro, como antes lo hacia, era muy puntual.

Les pongo la imagen del nuevo cashout, intenten pedir un pago y les aparecerá este mensaje:

También les dejo el tópico que deje en el foro de ZetaTChttp://www.zetaptc.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=362&p=1087#p1087

Yo ya no le doy mucho tiempo de vida, ojala me equivoque pero ya son bastantes problemas con esta PTC.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero
miércoles, 1 de julio de 2009

Hackeo en Zetaptc

Tal como dice el titulo, el administrador de esta PTC notifica en su foro que han sido hackeados y que perdieron o hubo daños en alrededor de 1000 de las cuentas, aquí la informacion en ingles: ZetaPTC hackeado

Yo me pregunto lo mismo que un usuario molesto, ¿Acaso no tenia una copia de seguridad para tal contingencia? 1000 miembros fueron afectados, es increíble que no tenga la copia de seguridad, teniendo  tantos usuarios registrados, el sitio muestra 10168 registrados hasta el momento.

La cuenta de WEB EsDinero ha sido reestablecida hoy ya pude entrar pero tenemos bajada en las ganancias, ya teníamos el dolar nuevamente. Les dejo las imagenes:


Veremos en que termina todo esto, por lo pronto sigo al pendiente, tenemos un pago pedido aquí y dicen que van a reestablecer las cuentas.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero