beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 30 de junio de 2009

RefBack de WEB EsDinero por Paypal

Mucha gente me ha solicitado que el pago (RefBack de WEB EsDinero) sea por Paypal, así que se implementa dicho cambio en el programa tu paga , el funcionamiento sera de la siguiente manera:

Cuando logremos cobrar de cualquier ptc, podrás solicitar que el pago sea enviado a travez de Paypal, solo recuerda que tu cuenta debe ser personal para que no te descuenten las comisiones de una recepción de dinero. Puedes ver las tarifas en este link: las tarifas de paypal.

Al momento de cobrar en una PTC posteare capturas de pantalla de la solicitud del cobro, de los stats de la cuenta y de los referidos.

Cuando hayamos realizado el cobro en la PTC, posteare la prueba del pago junto con una imagen que muestre el reparto del dinero de los referidos. Solicítalo desde un principio cuando te registras en la PTC y envías el primer mail con los datos de contacto. Si no lo hiciste en ese post  también puedes pedir que se te envié el dinero por Paypal o envíame un mail en cualquier momento solicitando tu cambio de preferencia de pago a Paypal,  a la dirección de contacto :



Recuerda el mínimo de envío para Alertpay es de 1 dolar y para Paypal no hay mínimo.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario