beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 28 de abril de 2009

Tribux y PPclix SCAM

pulgar-abajo
Dos mas a la lista de SCAM , con problemas para pagar así que a la basura, si se tienen noticias de que pueden pagar las devolvemos, la verdad lo dudo.

PPclix salio de un ataque DDos, anteriormente suspendía pagos, sigue en linea hasta la fecha pero la he visto en varios lados catalogada como SCAM.

Tribux, haciendo una búsqueda en Google por las palabra Tribux scam, en Ganar Pasta Fácil-Tribux SCAM la tienen en Pre-scam, en Granbux-Grupo Anti SCAM-Tribux SCAM menciona que ya se perfila y en GptBank-Listado de Scam esta marcada también. En el foro de GPTBank-tribux SCAM explican que al parecer les redujeron el balance 2 o tres veces, y querían banearlos.

WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

3 comentarios:

Humberto dijo...

Hola tribux es Scam? porque es scam. no entiendo podrias poner mas detalles, estoy en esa ptc, que mala noticia haber perdido mi tiempo, pero voy a investigar mas si es verdad, gracias por dar la alerta roja. yo tambien soy clickeador.

Saludos.

Army_men dijo...

Bueno en ganar el foro de ganar pasta facil, hace tiempo que es SCAM y en GPTbank tambien hace bastante. modificare el post para que quede mas claro quiese dar la noticia rapidamente, para prevenir

Anónimo dijo...

pero si tienen nuevo admin

Publicar un comentario