beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 17 de febrero de 2009

¡Programas de Afiliados, gana con ellos!

Otra manera de ganar dinero en internet son las redes de afiliados, existen empresas en todo el internet que te permiten tener ingresos con solo promocionar sus productos o servicios.

El objetivo de los programas de afiliados es generar ganancias significativas y tener mayor presencia en la WEB.


¿Como lo hacen? invitando a Webmasters que cuenten con un blog, pagina Web, etc, para que hagan pequeñas campañas de marketing en sus sitios web, generando trafico hacia la pagina de la empresa que organiza la red de afiliacion. Siempre se persigue que el usuario haga un compra o se registre en el sitio web.

La forma en que se incentiva a la gente a registrarse o hacer una compra, depende ya de cada Webmastwer.

¿Bueno y que gano yo con eso?  Normalmente estarias ganando una comision por cada registro o venta en el sitio de WEB de la red de afiliacion.


Exiten varias categorias (libros, autos, software, videojuegos, casinos, etc.) que se adaptan a la tematica de tu sitio, tambien la mayoria de los  programas de afiliacion te dan un banner que puedes promocionar en foros con lo que no necesitarias de una pagina WEB, aunque en algunos programas es requisito.

En WEB EsDinero recopilaremos en un solo lugar la informacion de estos programas de afiliacion que estan disponibles en internet, para su mejor uso y aplicacion.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario