beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 24 de febrero de 2009

newMasterClick cerro seccion pago por clicks!!

Tal vez algunos no sabian pero esta pagina, ademas de ser una PTC, tambien te pagaba por registro o por comprar. La seccion para hacer los clicks ha sido cerrada por motivos que explica el administrador en su foro.



Puedes ver la informacion en el foro newMasterClick.es - Detención parcial de la web

A grandes rasgos menciona que el proyecto volvera pero con mas fuerza que esta implementado un equipo de trabajo para poder volver mucho mejor que antes.

Devolvera el dinero primero a la gente que invirtio y no haya alcanzado a poder recuperar su inversion, despues comenzara a pagar a los usuarios que solo llegaron a minimo de cobro por su cuenta, sin invertir.

Aqui les dejo un extracto de lo que menciona al Administrador de newMasterClick

La primera fase será pagar a los usuarios que han invertido en la web, por lo que el resto veréis publicada una noticia en nMC y en el Foro cuando se comience a pagar al resto de usuarios. Recibiréis un e-mail de aviso a la dirección que tengáis configurada en vuestro perfil.

Al menos esta comunicando los cambios que se van a realizar y no esta huyendo con el dinero de los inversores, me parece un excelente punto a favor del Administrador.

Esperemos que vuelva y con mas fuerza que antes.



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ha resultado ser verdad, newmasterclick ha vuelto a abrir!! :D por finnnnnn

Publicar un comentario