beruby.com - Empieza el día ahorrando
lunes, 9 de febrero de 2009

DingoBux, SCAM

Creo que el nombre del titulo lo dice todo, en varios foros ya la estan poniendo como SCAM y es que la verdad esta PTC deja mucho que desear.

El administrador un tal PRAT, es solo un ladron en toda la extension de la palabra, hizo un par de cambios que te dejan perplejo:


Habia una hora especifica para poder solicitar el pago. 
Si no dabas tus clicks diarios tu balance se reseteaba a 0.

Y viendo estos cambios, no se necesita ser un sabio para poder ver que esta pagina es un robo total. Los referidos que te vendian casi siempre eran inactivos, claro despues de los cambios que implemento  pues los usuarios ya no clickean mas.

Yo inverti en esta ptc 8.5 dolares por diez referidos, lamentablemente los he perdido por que mi balance fue resetado a 0, ademas de que aun con los 10 referidos no alcance el minimo de cobro que eran 5 dolares y por ultimo para poder cobrar pues habia que "cazar" la hora en que pagaban. En resumen no podias cobrar con todas esas trabas puestas.

Bueno pues un robo flagrante, obvio minimice las perdidas y no me fui a lo grande. Por ningun lado encontre un link al foro de Dingobux para quejarme, asi que no inviertan ni clickeen en esta PTC
 
Tengan cuidado en las otras mas en donde este ladron es el dueño me refiero a:

GetyourGPT, Chillbux (aqui acaba de bajar el click del referido), Earn3 ( lleva bastante tiempo ya pero es todo un robo) y SplurgeBux.

He tenido noticias que en GetyourGPT ahora mismo esta pagando lo que queda es clickear en esa PTC, para poder sacarle dinero a este ladron mientras esta pagando, pero ojo no invertir en ninguna.



WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

1 comentarios:

Eduman dijo...

gracias por el dato

Publicar un comentario