beruby.com - Empieza el día ahorrando
martes, 20 de enero de 2009

Roudycash ¿proxima SCAM?

Seguramente recordaran esta PTC, bueno pues chequeando en el foro de Roudycash me entero de que hay problemas, una PTC que al parecer tenia todo para ser una de las buenas, se empieza a caer poco a poco.



El Admin comenta que: "solo tiene 1000 usd para solventar los pagos y que tiene solicitudes de pago de 500 usd y asi por el estilo". Le han recomendado que haga como en su momento hizo Neobux cuando tuvo problemas con los pagos por Paypal, que ponga un boton de donaciones, aunque estamos hablando de Neobux que es la mejor PTC hasta el momento, aparte Neobux en ese momento tenia fondos en Alertpay para solventar la demanda de solicitud de pagos.

Pueden ver la info en ingles en el Foro de Roudycash, pero al parecer por lo que ha contestado el Admin parece que es solo un puberto jejejjejejejee :D, no es que me burle de el, si no que el trasfondo que yo veo es: "que un chico pudo levantar una PTC, que al parecer tenia futuro y pudo convencernos de eso".

Bueno esto todavia no termina, no he invertido aqui aunque esperaba hacerlo, ojala que el muchacho tenga suerte y no se vuelva SCAM, al menos esta siendo honesto y habla con la verdad.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario