beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 14 de enero de 2009

PTC SCAM ¿Como indentificar una?

Quizas bastantes se preguntaran ¿como puedo decir si esta PTC es SCAM?, bueno hay algunos tips que te ayudaran para detectar a estas PTC que nadie quiere, como no estamos para perder el tiempo te pongo algunos consejos para no desperdiciar tu esfuerzo o peor aun tu dinero:

  • EL DISEÑO
Algunos diran: "Eso no importa mucho" pero la verdad es que si.

Debe ser algo profesional y trabajado, no debe estar descuidado ni tampoco presentar errores y si los hay deben ser minimos, el dominio en donde este hospedado la web debe ser de pago.

Ponte a pensar en esto: si el administrador no puede mantener bien a tope su sitio, ¿Como sera cuando tenga que pagarnos?


  • SOPORTE
Date una vuelta por los foros casi siempre hay un apartado para el soporte, si observas que no lo hay olvida esta PTC, tarde o temprano necesitaras el soporte para algun pago o algo y si no lo hay, pues ya te imaginaras.

Tiene que haber buena respuesta por parte del Administrador y no debe haber muchos mensajes sin ser atendidos, si la parte del soporte esta descuidada demostraria que el Admin no puede mantener el sitio, que no tiene los recursos o que de verdad no le interesa.


  • FOROS DE LA PTC
Esto suena muy logico, visita regularmente los foros de la PTC, si no hay foros olvidala de plano.

El hecho de que no haya foros supone que nadie podra postear su opinion y por consiguiente estaras desinformado sobre las experiencias de los demas usuarios repecto a la PTC.

Por lo general cuando la PTC es SCAM comienza a haber quejas de los demas usuarios, las quejas pueden ser borradas por el administrador de la PTC, pero si hay demasiadas el administrador no se dara abasto para borrar todas, es cuando tu te daras cuenta de que esta PTC es SCAM.




  • INCREMENTO O DE DECREMENTO DE ADS
Cuando hay un incremento de ads es por que la mayoria de las veces la PTC quiere terminar con todos sus anuncios de un solo golpe, para despues dejar de pagar el dominio en donde esta hospedada la web, el hosting a su vez dara de baja la pagina y con esto ya se esfumara definitivamente.

A su vez cuando hay un decremento de ads o de plano ningun ad, puede ser que ya hay indicios de que sea SCAM.

La PTC no puede sostenerse sola, los anunciantes son quienes sostienen la PTC sin ellos esta deja de existir, cuando solo tiene ads propios no es rentable para la misma, pues estaria pagando dinero de su bolsa.




  • BAJA DE PRECIOS
Casi siempre que la PTC baja sus precios es por que algo anda mal con las finanzas y necesita fondos para pagar.

Existen PTC´s que te venden a los referidos de por vida, este sistema se esta volviendo obsoleto y no es muy sostenible que digamos, lo mejor es que te los renten por un mes, asi la PTC se sostiene mas por que tiene otras entradas de dinero. Asi tambien cuando te ofrezcan una membresia premium excesivamente barata, desconfia.

Parece extraño pero asi es, cuando bajan los precios ¡¡cuidado!!.



    FOROS ALTERNATIVOS
Tambien existen foros alternativos que se dedican a hablar de las PTC, es ahi en donde encontraras informacion de tal o cual PTC, puedes preguntar en esos foros por cualquier PTC y ahi te responderan, buscalos en Google siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Espero que estos consejos les hayan servido, son de mi experiencia personal y de los consejos de otros foros.


WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario