beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 21 de enero de 2009

¿Como invertir en una PTC?

Con el fin de que no seas birlado por cualquier PTC apocrifa que se interponga en tu camino, antes de invertir en una PTC me tome la molestia de hacer esta pequeña guia basada en mi experiencia personal. Asi pues toma en cuenta lo siguiente:

  • Comprobantes de Pago
Busca los comprobantes de pago en los foros de la PTC, debe tenerlos sin incondicionalmente, estos son posteados por los mismos usuarios, debe tener bastantes para que puedas confiar un poco, si el foro no tiene un apartado o son muy pocos espera a que tenga mas comprobantes. Si los tiene, busca cobros grandes entre mas sean mejor, ya esto da mas confianza.

Tambien ve si hay cobros de un mismo usuario,usualmente suelen postear algo asi:

Mi primer pago (My first payment)
Mi segundo pago (My second payment)
Mi tercer pago (My third payment)   :D
Mi cuarto pago (My fourth payment) O_O

Si ves que le pasa esto a varios usuarios ya puedes confiar un poco mas.

  • Foros Alternativos
Quiza el mejor lugar para buscar informacion, ya habia mencionado la gran ayuda que te pueden prestar los foros alternativos que se dedican a trabajar con las PTC´s, ahi podras encontrar mas referencias y quiza mas informacion fidedigna de la PTC en la que quieras invertir. Inclusive podras encontrar pruebas de pago, recomendaciones, etc. Bueno lo que resta es preguntarle a Google por los foros e investigar.

        
    •  Soporte
      Ya habia mencionado la importancia del soporte en una PTC. Un buen soporte demuestra el interes que tiene el Administrador por los usuarios de la PTC en cuestion, si el soporte es bueno le anotaria mas puntos. Busca que tan contentos estan los usuarios, esto habla muy bien del soporte.




      • Referidos 

      Te aconsejo que investigues acerca de los referidos de la PTC en la que planeas invertir, has una busqueda en Google con las palabras: Referidos (aqui va la PTC en la vayas a invertir).

      Un ejemplo:

      Referidos Ara-Bux

      Esto lo hacemos por que hay veces que los referidos te generan perdidas en lugar de ganancias, encontraras comentarios de los demas acerca del tema, busca bien o pregunta en los foros directamente.


      Estos cuatro puntos combinados con la guia para detectar el SCAM te daran mayor probabilidad de obtener ganancias y ya tendras un  panorama mas amplio para poder decidir si invertir o no. Una vez que ya hayas escogido la PTC sigue los siguientes puntos:

      1.  Recuerda que debes hacer tus clicks diarios para que ayudes a tus referidos a llegar contigo al minimo.
      2. Aplicaremos un pequeños candado,compra el pack mas barato de referidos que tenga la PTC, si se vuelve SCAM no perderas tanto dinero.
      3. Solicitas tu cobro una vez que llegues al minimo, sera mas facil con referidos que te ayuden. En el momento en que te paguen investiga nuevamente los comentarios en los foros de la PTC y los foros alternativos, para que no des un paso en falso.
      4. Ya que todo este bien invierte nuevamente todo el dinero que ganaste, compraras mas referidos esta vez, pero solo con el dinero que ya hayas sacado de la PTC, no inviertas de mas.
      5. Vuelve a cobrar cuando llegues al minimo y reinvierte lo que hayas ganado (siempre dandote una vuelta por los foros de la PTC y los alternativos) y asi sucesivamente hasta que generes mas dinero.
      6. Siempre estate atento a toda la informacion que puedas tener de la PTC, haz tus click regularmente y vigila a tus referidos en casi la mayoria de las PTC puedes reciclarlos hazlo si no te generan dinero en por lo menos cinco dias.
      7. Si vez que la PTC dio resultados y tienes dinero para invertir compra un pack grande de referidos junto con una membresia premium, en algunas PTC te ofrecen ser premium por un mes lo que baja el coste de la membresia. Asi generaras mas dinero en un periodo de tiempo mas corto.

      El secreto es reinvertir lo que hayas ganado de la misma PTC sin invertir de mas, mucho menos inviertas dinero de tu bolsillo eso es un error, mejor registrate en varias PTC y entra a programas como TU PAGA para que tengas mas dinero para invertir.

      Siempre busca a la mas confiable, habra muchos buenos comentarios acerca de ella en internet, en el blog tambien tratare de dar la informacion oportuna y sobre todo informate de todo lo que pase en los foros de la PTC y alternativos son una gran fuente de ayuda.

      Recuerda que es una inversion y como tal nunca es segura, consegui saber esto a base de trompicones y lo pongo aqui para que sea mas facil para la demas gente que empieza en este mundillo, ojala que esto les pueda ayudar.



      WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

      1 comentarios:

      PortalGanancias dijo...

      A pesar de que en PortalGanancias no alentamos a invertir en las PTC, quiero felicitarte por este post. Tiene informacion valiosa, importante y sobre todo brinda seguridad al momento de elegir una PTC. Muchas Gracias por la info!
      Saludos
      Desdemona

      Publicar un comentario