beruby.com - Empieza el día ahorrando
miércoles, 14 de enero de 2009

¿Como crear tu cuenta en Alertpay?

Ahora les voy a mostrar como crearse una cuenta de Alertpay:

Dar click en la imagen y los llevara directo a la pagina principal.




Una vez en la pagina principal, dar click en donde dice "SIG UP NOW" (eso creo que no es muy dificil) esto los llevara a la siguiente pantalla.








Aqui tienes que elegir el pais de registro y el tipo de cuenta, te recomiendo para empezar la personal starter, por que las demas te cobran comision cada vez que recibes dinero en la cuenta ya que son para empresas o gente que tiene mas negocios.
Despues presiona el boton "NEXT".





Ahora ya puedes colocar los datos personales (tu nombre, tu direccion, tu ciudad, tu telefono, tu fecha de nacimiento, etc.) es importante por si quieres verificar tu cuenta, que los datos sean veridicos.








Para el siguiente paso ya viene la"Seguridad" para tu cuenta virtual:

Tendras que proporcionar una direccion de correo valida, poner un password de minimo 6 caracteres, un Pin para transaciones (Transaction Pin) entre 4 y 8 digitos, y para poder recuperar el password dos preguntas secretas (security questions).







En la misma seccion de"Seguridad"viene un apartado que dice Third party (Socios), si tienes algun socio con quien compartas la cuenta marca la casilla que en donde dice que "Si", en caso contrario dejala como estaba. Solo te queda confirmar la imagen y marcar la casilla de que estas de acuerdo con los terminos de Alertpay.






¡¡Ya esta!! Solo tienes que revisar tu mail y darle click al link de verificacion que te envio Alertpay o copiarlo en tu navegador.










Si lo hiciste bien solo tienes que logearte y ya puedes ver los movimientos de tu cuenta en Alertpay, aunque aun tu saldo este en ceros :D jejejejeje.









WEB Es Dinero | El blog para ganar dinero

0 comentarios:

Publicar un comentario